Lecturas ejemplares

De la serie: «Pequeños bocaditos»

Sergio Montoro, autor del blog La Pastilla Roja y coautor del libro del mismo título con Juantomás García (ya ex-presi de Hispalinux, al que habría que hacer de algún modo emérito u honorario, y lo digo en serio), es una de mis lecturas diarias. O, mejor expresado, de mis visitas diarias, puesto que no escribe cada día.

No puedo dejar de enlazar a sus dos últimas entradas. En una, la más reciente, que es un verdadero piropo a los funcionarios a los que, siempre hasta el cuello de leyendas negras, nos alivia la mar (y la agradecemos muchísimo) un poco de cremita.

La otra, inmediatamente anterior, es una estupenda desmitificación de eso que llaman inteligencia emocional, que también estaba necesitada de un buen baño de ácido políticamente incorrecto y sobre la que no digo nada porque Sergio ya lo ha dicho todo. Quien da primero da dos veces. Obviamente, la suscribo de pe a pa.

La de los funcionarios también. Por supuesto.

Anuncios
Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.

Comentarios

  • pululante  El 21/02/2007 a las .

    “O, mejor expresado, de mis visitas diarias, puesto que no escribe cada día.”¿No te has enganchado al RSS? ¿Bloglines, Google Reader?

  • Ángel Bacaicoa  El 21/02/2007 a las .

    Que sería de nosotros sin los consejos de otros viajeros de la red. Dificilmente habría encontrado muchas de las páginas de las que disfruto sin un consejo en alguna anterior.Gracias Javier, es todo un hallazgo.

A %d blogueros les gusta esto: