La gran cretinada

Leyendo una revista, me llama la atención un anuncio que vende una versión nueva del coche que tengo, un SEAT «Altea». La nueva variación se caracteriza por ser un poco todoterreno, algo así como un 4×4 versión «la puntita, nada más» que, bueno, quizá tenga su gracia. Pero eso no es importante.

Lo verdaderamente despatarrante es el texto, toda una muestra del cociente intelectual de algunos creativos publicitarios y de los transtornos psiquiátricos de los que muerden el anzuelo de semejantes reclamos. Reproduzco íntegramente el texto:

La naturaleza puede ser aburrida. O no.

SEAT presenta el Nuevo Altea Freetrack 4. Toda la fuerza, la seguridad y el confort del mejor todocamino (sic). Con motores de hasta 200 CV, chásis ágil, tracción 4×4 con embrague Haldex para conducir más allá del asfalto, sistema de entretenimiento multimedia RSE que hará las delicias de los ocupantes de las plazas traseras -y de las delanteras-, ESP, hasta 8 airbags, climatizador bizona, sensor de lluvia y parking, faros bixenon con sistema AFS, MP3 y bluetooth con mandos en el volante y todo lo que uno necesita para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Eso mismo: de la naturaleza.

Habría que volver a la práctica de la lobotomía. Al menos, sobre algunos.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ryouga  On 23/09/2007 at .

    XD todo lo necesario….sabe si trae cantos de Jilguero en mp3,y videoclips de bosques centenarios con musica del Pau.
    Es q eso de tener q mancharse los zapatos y caminar por senderos ara disfrutar de la naturaleza es muy de pueblo…XD

    Por cierto sabe q su pagina no se ve correctamente ni en win2000 ni en windows mobile phone edition 6.0?

    O sea q no la veo correctamente ni en el curro ni en la PDA.

    Un saludo!

  • Jordi  On 23/09/2007 at .

    No sé si este Altea se conducirá por el monte, lo que sí que puedo asegurar es que a ningún propietario de los lujosos 4×4 que veo por mi ciudad se le ocurrirá correr un París – Dakar con él. En fin pilarín, como diría Freud, “todo se debe a algún problema sexual”.

  • manué  On 28/09/2007 at .

    Pues todavía no habéis visto los anuncios en televisión.Estoy buscando algún sitio donde ciberactuar contra esta publicidad que invita directamente a atentar contra la naturaleza, pero todavía no hay nada, parece.

  • Ryouga  On 01/10/2007 at .

    En los paises civilizados no dejan acceder con los todoterrenos al monte, aqui sin embargo parece q quieran arrasas los bosques para construir un parque de atracciones para 4×4

A %d blogueros les gusta esto: