Antivirus papista

Leo una noticia en «El Periódico» en la que explica que un cura de la diócesis de Vic (ya sabéis, una de aquellas tres tan… saladas) ha protestado en su hoja parroquial por la censura episcopal que, al parecer, bloquea el acceso desde las redes de la diócesis a páginas web próximas a la teología de la liberación, en tanto que da barra libre para otras como E-Cristians o la del Opus Dei.

Pero, según la noticia, el tal cura se desdijo diciendo que había sido un malentendido y que el obispado había contratado -según cita el medio- «un servicio contra virus y spam basado en criterios de peligrosidad informática, no ideológicos». ¡Qué interesante! Un antivirus que bloquea páginas como la del contestatario obispo catalán Pere Casaldàliga por su peligrosidad informática ha de ser un antivirus muy pío y muy fiel a la doctrina que férreamente imparte en Roma el papa Ratzinger, que durante tantos años preservó desde la Inquisición la ortodoxia vaticana.

Habrá que tener en cuenta tanto celo vaticano para futuras canonizaciones: ¿San McAfee bendito? ¿Santo Panda mártir?

Lo que hay que llegar a oir…

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ryouga  On 15/01/2008 at .

    XD bueno podria ser que esa pagina instalara un activeX que cambia el fondo de escritorio por una foto de los sacerdotes Gustavo Gutiérrez y Leonardo Boff.

A %d blogueros les gusta esto: