Celestinas

Este país está lleno de grandes negociazos sin ánimo de lucro; no todo iba a ser la $GAE. En Cataluña, sin ir más lejos, tenemos a «la Caixa», al Barcelona FC y al RACC, que levantan cifras suculentísimas a beneficio de los huérfanos y de los pobres de la capital, como decía la sintonía de Tito B. Diagonal, en las madrugadas -aún franquistas, pero ya gamberras- de los primeros setenta, en aquel «Al mil por mil» de Radio Juventud (emisora de la Cadena Azul de Radiodifusión, nacida, pues, en el seno del Frente de Juventudes, o tempora, o mores!). Bueno, a beneficio de los huérfanos y de las nóminas tirando a pródigas de una larga serie de «liberados» de alto standing, todo sea dicho.

Hace ya algunos años que me di de baja del RACC, harto de echarle pasta al negociete y de aguantar una revista mensual que parece el prospecto de una agencia de viajes; mi mujer, por aquello de que en su casa, RACC de toda la vida -ya fue socio su padre- aguanta impertérrita los muchísimos euros que nos clavan anualmente, lo que me hace preguntarle si no sería más barato afrontar las emergencias talonario en mano. Pero nada, ahí sigue. Y recibimos las comunicaciones del RACC por correo electrónico, cosa que no me disgusta porque periódicamente encontramos cosas pintorescas. Como esta:

Ningún problema, oye. ¿Que se te avería el coche? El RACC te lo recoge. ¿Qué quieres hacer un buen crucero? ¡Hombre, es la especialidad del RACC! ¿Que quieres echar un casquete? Sin pegas: el RACC te pone los medios para que contactes con un alegre partenaire.

Justamente, lo que busca uno en un club automovilista.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jordi  On 13/02/2008 at .

    Jajaja, buenísimo. No me extraña que os diérais de baja.

  • Ryouga  On 13/02/2008 at .

    Venga señor Cuchi ,no sea tan cinico, acaso no es el coche el primer nido de amor de las parejas?,pues ahi tiene la relacion con el RACC (Real Automovil Club Copuladores?)

A %d blogueros les gusta esto: