El artículo 811

Decía ayer, describiendo los contenidos de mis archivos digitales, que los artículos de mi bitácora pasaban de setecientos y quizá estuvieran ya próximos a los ochocientos. Sería yo buen cubero porque, efectivamente, la medición a ojo se aproximó bastante a la realidad. Llevado por la curiosidad de saber con precisión si me había pasado mucho o me había quedado muy corto, he ido entrando en las tripas de los cuatro sabores que ha tenido «El Incordio» y, efectivamente, contando este mismo, salen exactamente 811 entradas.

Este es el desglose:

· En «YaCom», 25 entradas
· En «Bitacorae», 222 entradas
· En «Blogger», 297 entradas
· Y, aquí, en este WorPress ubicado en la AI, 267 entradas

Bien podría decir que he escrito un libro, y hasta más de uno. Por tanto, como tengo dos hijas y he plantado algunos -pocos, pero algunos- árboles, ya podría morirme. Sin embargo, no tengo prisa alguna.

Lo del libro, me lo he planteado alguna vez. Hace tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de seleccionar los cien artículos que reflejen mejor lo que viene siendo «El Incordio», comprendiendo, por supuesto, sus pifias y sus contradicciones, que las hay, y añadir a cada uno un comentario sobre el porqué de haber sido seleccionado como uno de esos cien, aparte del siempre prestoso -o encabronante- ejercicio de ver cuál es el estado actual de las cosas, personas o circunstancias sobre las que ese artículo versó. Quizá lo haga con ocasión del artículo 1.000 que, previsiblemente, verá la luz en otoño de este año o, a las peores, a principios del 2009 o tal vez lo posponga hasta mayo del año que viene, cuando «El Incordio» cumplirá -si la cosa aguanta, que yo creo que aguantará- su primer lustrito.

Ya veremos cómo andamos de ese bien tan escaso que es el tiempo disponible. Que conste que yo no prometo nada.

Como dicen en la radio, continúen en nuestra sintonía

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ryouga  On 20/02/2008 at .

    Pues seria una buena lectura para el verano! a ver si se anima!.
    Cambiando de tema ,se han enterado de que Toshiba abandona el HD-DVD?no es que me importe demasiado pero es que no soporto a Sony y sus formatos y sus DRM’s,(aunque eso si después venden dvd-Divx como todo el mundo),en fin yo personalmente apuesto como formato del futuro el DivxHD 😉 en pc ,discos externos con conexion fullHD por video por componentes o supongo que futuros reproductores DVD-DivxHD, que Sony se coma sus reproductores como hizo con los Beta!

Trackbacks

  • […] de vivirlos, además, mejor. Atrás, atrás en la cronología, que no en el patrimonio intelectual, quedan casi 900 artículos, pero por delante hay muchísimo ánimo, muchísimas ganas y una joie de combat enorme. Decía […]

