Pichinglis engominado

Ayer, algunos miembros de un conocido think tank me recomendaron que efectuara un feed back para establecer con precisión mi cash flow. Pese a lo atractivo de mi front office parecería que tengo problemas de benchmarking, lo que podría llevarme a un crash porque esto es una shit. Es algo que produce stress, quizá porque me he pasado con el coffee break en este meeting de alto standing que realmente es too match. Habré de empezar un training para no romper el planning y mantener el asunto open. Lo hablaré con el boss y que se entienda él con el first; yo me pongo en stand by porque este no es mi target. Que se aclaren en el breafing y allá ellos con sus rapport.

Decididamente, el inglés es imprescindible para entender el castellano.

O así.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Lobo  On 26/02/2008 at .

    ¿Cualo?
    Me lo traduce, por favor.

  • Jordi  On 26/02/2008 at .

    Real como la vida misma.

  • Rogelio Carballo  On 26/02/2008 at .

    juas juas

  • Ángel Bacaicoa  On 26/02/2008 at .

    Que conste que yo he sufrido el inverso (Spanglish) y es igual de bochornoso.

  • Miguel (El Argonauta)  On 27/02/2008 at .

    Y si le añades esta colección bonitos “palabros”, eso si, en español, ya lo redondeas:
    – Proactivo, optimización, sinergia, etc.
    Incluso han ideado el Business Bingo:
    http://www.juancho.eu/Humor/Trabajo/BusinessBingo.aspx

  • Monsignore  On 27/02/2008 at .

    Ché, se me atoró la mano en la cajuela del auto, y los pillos me dieron una golpisa…

    Qué tiempos aquellos, los de Perry Mason…

Trackbacks

  • […] desprecio, de asquito; ya tenemos aquí al típico imbécil que se cree más bussiness man porque habla en charlotada. Incluso en catalán, en que su promoción oficial obliga, dentro de lo políticamente correcto, a […]

