Piratas al abordaje

Los amigos del Partido Pirata están que trinan con la porquería esta zapatesca de la paridad. Les escuece -y con razón- que uno de sus problemas haya venido de ahí y que la falta casi absoluta de mujeres en su partido les hubiera impedido presentar candidatura aún en circunscripciones donde tenían militantes, afiliados o simpatizantes suficientes para ello. Lástima: con lo que me costó convencer a mi mujer para que se presentara como independiente por el Pirata… Pero decidieron su retirada antes siquiera de darle a mi santa tiempo para ofrecerse.

O sea que le han dedicado un artículo en su página al Instituto de la Mujer (que le llaman) que ni escrito por mí hubiera salido tan vitriólico. Y, con bien documentados datos en el teclado, han abierto fuego de mortero contra la directora general de la cosa, la impresentable Rosa Peris (alias «La antropocéntrica»), se les han escapado un par de pepinos contra nuestra vieja Dixie (atizarle a la Dixie es salud y alegría, como cuando se derrama el cava) y, para que no se diga que sólo ponen a parir a ejemplares del sexo presuntamente femenino, también le arrean a Jose Coronado por decir gilipolleces.

Vale la pena echar unos minutillos en leer ese texto de Carlos Ayala.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ángel Bacaicoa  On 26/02/2008 at .

    En la linea de lo que escribe Pérez-Reverte en su último artículo.
    ( http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso )
    “Contra la estipudez, los propios dioses luchan en vano”

  • carlosues  On 26/02/2008 at .

    Javier, tienes que comprender que enciende la sangre de cualquiera…¡¡¡Respeto!!!y luego se desnudan cuando quieren y donde quieren, veo anuncios sobre el mal olor de las mujeres que me sorprende que lo hagan mujeres hoy en día, se que una mujer puede oler mal, mi hermana tiene 4 años más que yo, fué de las primeras en usar tejanos (64) y claro, al 2º o 31 día de llevarlos con la regla ….imagina, se cambiaba por dentro pero los tejanos ..ni en broma, pero hoy en día…por favor, son las mujeres las que tienen que saber donde está su dignidad y donde quieren perderla.

  • Ryouga  On 27/02/2008 at .

    No sabia las causas por las que no se presentaban,en fin otro año que me quedare en casita sin ejercer mi derecho a voto.

  • Guillermo  On 27/02/2008 at .

    Pero..estos del partido pirata, se presentan o no, serían una alternativa a tanta mala baba,y canonvampiros del ciudadano. Si no va a tocar voto en blanco, que jode más que abstenerse.

  • DaniFP  On 01/03/2008 at .

    Pues yo creo q el voto en blanco tampoco sirve; si no tienes ganas de votar a ninguno de los partidos (y hay muchos partidos minoritarios) te aconsejo que busques información sobre “ciudadanos en blanco” que pretende que el “voto en blanco” sí tenga algún efecto.
    Salu2

