Que no

Los irlandeses nos han salvado de nuevo a los europeos y se han cepillado el tratado de Lisboa, lo cual hubiera ocurido en muchísimos otros países si los puercos de los políticos no nos hubieran hurtado arteramente nuestro derecho a decidir. Me cago en su porquería de democracia de mercadillo de kábila.

Jamás aceptaremos los ciudadanos esas mierdas de constituciones y pseudoconstituciones que nos quieren imponer desde lobbyes, partidos y colectivos de subnormales en las que se pretende que retrocedamos en nuestros derechos y con las que se quiere acabar con un estado del bienestar que nos hemos ganado con el esfuerzo y el sacrificio de muchas generaciones. Nos las podrán meter por el trasero a la fuerza y hasta dobladas, pero nunca con nuestro consentimiento. Ya ven lo que sucede a la mínima ocasión en que, unos u otros, podemos prestarlo.

Encima, idiotas de mierda, no se les ocurre nada más que reinstaurar la esclavitud unos pocos días antes del referéndum com aquello de las sesenta y pico horas de trabajo sin necesidad de acuerdo sindical.

Pues que se vayan a cagar.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ryouga  On 13/06/2008 at .

    Viva Irlanda!
    Vivan los Irlandeses!

    Ahora voy a disparar unas cuantas salvas de cañon en su honor.

  • Jordi  On 13/06/2008 at .

    Dios salve a los hijos de Eire. Con un par de c…

  • Rogelio Carballo  On 13/06/2008 at .

    Eje,,,, allí en Cuatro comentaban que como era posible que un millón y medio de personas secuestraran una unión de trescientos y pico millones y que si eso era democracia…. ole sus güevos…

    Se lo merecen, por arteros, ratas y chorizos. Hurtar un debate tan importante como ese vía acuerdo parlamentario no tiene nombre. Así cualquiera hace democracia, en dosis justas de trágala por mis cojones de manos de una oligarquía que nos receta la medicina porque los pobres y harapientos ciudadanos no saben lo que les conviene. Deberíamos declarar este día como fiesta nacional e invitar a todo irlandés que nos crucemos a unas birras de Guinness a su salud… Y ojo… que yo soy partidario de la Unión,,, pero n o así, amigo, no así.

  • Joaquín  On 13/06/2008 at .

    Permitidme que discrepe. Al parecer, el argumento de los irlandeses del “no” ha sido su rechazo a sendos ministerios comunitarios de Defensa y Exteriores; es decir, el camino hacia un verdadero Estado Europeo, necesario para que el conjunto pueda codearse con las grandes potencias presentes como EEUU y Rusia y emergentes como China en lugar de seguir impotentes sus dictados. A lo largo de la Historia, las crecientes necesidades y desafíos han hecho insuficientes las tribus, las ciudades y las regiones para lograr ámbitos de convivencia eficientes. Si se habla de bienestar, no se puede olvidar que España, y mucho más Irlanda, deben gran parte de su actual bienestar a su pertenencia a la Unión Europea.

A %d blogueros les gusta esto: