No estoy solo

Vía «Escolar.net», llego a este artículo de Rafael Reig en «Público». Bueno, que conste que todo eso yo ya lo había dicho antes -mucho antes- y muchísimas veces. Pero es un consuelo -y un encanto- saber que no estoy solo. Por cierto: una vez leído el artículo, echad un buen vistazo a los comentarios. Los hay de un cretinismo como para no creérselo de no verlo. Y también en algunos otros se ve que ni Reig ni yo estamos solos.

Ya lo sabía, por otra parte: algunos de mis pacientes (de mis pacientes lectores, quiero decir) ya se habían manifestado plenamente solidarios con mi opinión sobre la mierda esa del calzoncillo.

Vamos sumando…

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jpatache  On 28/08/2008 at .

    Le sobra cretinismo

  • Ryouga  On 29/08/2008 at .

    “Si eso satisface sus ilusiones, pues me alegro, aunque no pueda evitar preguntarme qué clase de vida llevará usted para tener semejantes ilusiones. ”

    Brillante!, supongo que tendran una vida vacia sin metas ni aspiraciones, una clase de personas que desconocen el significado de la superacion personal que tanto nombran, y que necesitan sentirse identificados con esos personajes en calzoncillos para poder compartir sus triunfos y llenar asi con algo de satisfaccion sus vacias y carentes de sentido vidas.

  • Laertes  On 30/08/2008 at .

    Esta bien saber que hay más gente que opina lo msimo sobre los eventos calzoncilleros. Cuando se ponen a hablar del tema los compañeros de trabajo, por poner un ejemplo, siempre estoy más solo que la una.

