Pues no me da la gana

Es el último capítulo -de esta temporada- de CSI-Las Vegas. Me parece que en España nos quedan otras dos temporadas de Grissom, pero veremos -veréis- cuánto tardan en llegar, si es que llegan. Aunque se trata de mi humilde opinión, no hay otro CSI que Las Vegas, y Grissom (el personaje, no el actor) es su profeta.

Pero no lo voy a ver. Ni ahora ni en ningún otro posible stream que proceda de Tele 5. Porque Tele 5 ya no es televisión basura, es televisión abyecta, es lo más profundo de la charca sucia de la mierda mediática. Hay otras televisiones-basura (casi todas), pero Tele 5 bate récords, hay que reconocerlo, como así se lo reconocen sus audiencias. Lo de la pajarraca del criminal que ha matado -aún no, pero es cuestión de tiempo, de pura técnica hospitalaria- al profesor Neira, tiparraca que ha cobrado 70.000 euros -de Tele 5, claro- por dar el espectáculo cuando Neira estaba un peldaño del cuerpo presente (si es que, obviando a la Espe, no lo está verdaderamente ya).

Lo de Aznar -al alimón con Interviú- ya es la rehostia. Según las fotos comprometidas de Aznar que divulga el panfleto, y a su mismo tenor, esta mañana he dejado embarazada a mi más próxima compañera de trabajo sólo por el sospechoso hecho de que nos hemos cruzado un par de besos en la mejilla con ocasión de mi rentrée laboral. Lo que más me jode es la cuquería del Piqueras, que ha adornado el reportaje diciendo que son «rumores» y de que se trata de hechos que han sido objeto de un desmentido oficial (hay que ver lo que les gusta la palabra oficial a estos analfabetos que tanta honra y prez dan a la profesión impropiamente denominada «periodismo»). No soporto al pepero, pero antes le haría de palanganero que llamar periodista a Piqueras. Lo que llamaría o no llamaría a Paolo Vasile, lo dejo en el aire, que igual es amigo de Teddy Bautista y ya sabemos de qué palo juegan esos.

No me da la gana. Para mí, Tele 5 ha muerto. Sale de mi casa.

Y los que, pese a todo, con un pretexto u otro, haciendo las correspondientes y, ¡oh, por supuesto!, justifícadísimas excepciones por razones artísticas (¡¡¿artísticas?!!), seguís al pie de la mierda del Vasile, os lo merecéis todo.

Todo, queridos.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Anubis  On 16/09/2008 at .

    Puedes descargarte los capitulos ripeados de las temporadas que faltan o en su defecto verlas en V.O.S.

  • Celu  On 16/09/2008 at .

    Contaba un camarero de un bar al que solía ir, que en el carrefour vendían televisores a 20 duros, pero que solo se veía telecinco, jeje.
    Javier; ¿tu ves, esa basura para marujas, que vomita telecinco y todas las demás cadenas?.

  • Ryouga  On 17/09/2008 at .

    como pero ve aun ve la television?,si no fuera por mi mujer la antena solo serviria de nido para las urracas.
    A veces,si estoy cansado y no tengo ganas de ponerme enfrente al ordenador(rara ocasion XD) e intentado ver algun capitulo de esa serie ,pero en cuanto empiezan con los veinte minutos de anuncios ya no recuerdo ni que estaba viendo y me voy.

