La gran pregunta

Gran pregunta, sí, la que se hace un comentarista de Barrapunto en la entrada sobre lo de la votación de las enmiendas torpedo. La transcribo por si os da pereza el enlace:

«¿Pero qué mierda de sistema es este en el que los ciudadanos tenemos que estar luchando para evitar que unos tipos, elegidos por nosotros y que se supone que deberían estar a nuestro servicio, nos jodan a base de bien?»

¿Alguna respuesta convincente?

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • jemarba  On 25/09/2008 at .

    No es nada fácil explicar lo muy gilipollas que somos por permitirlo y mantenerlo.

  • JCB  On 26/09/2008 at .

    ¿Has quitado el otro comentario?
    El que decía: “lo llaman “democracia”” (perdón por las dobles comillas).

  • Juansaman el Fantástico  On 26/09/2008 at .

    Al menos tenemos la oportunidad de rugirles, y sin temor a ser represaliados (de momento), no como en alguna República Popular que yo me se.

    Tristemente la democracia es eso, eliges quien debe enriquecerse y tratas de no quitarle el ojo de encima para que en su proceso de fagocitación no se ventile cualquier clase de derecho que se cruce en su camino.

  • Javier Cuchí  On 26/09/2008 at .

    JCB, lo siento. Se me fue la mano en una borrada masiva y se me escapó el tuyo. No ha sido por ninguna otra cosa. Si quieres tomarte la molestia de volverlo a subir (aunque no sea literalmente idéntico) ya sabes que esta es tu casa.

    Con mis sentidas disculpas.

  • JCB  On 29/09/2008 at .

    No, si el comentario no era mío.
    Lo vi un día y al día siguiente me sorprendió que no estuviera ya.
    Al menos por mi parte, nunca pensé que lo hubieras borrado voluntariamente.

