¡¡Feliz aniversario, amigos!!

Aquí, en la columna de la derecha, debajo del reloj, tenéis -y supongo que ya estaréis acostumbrados- un acceso a Internautas TV. Desde esta bitácora, como desde 2.500 páginas más, y, por supuesto, en la propia página de la Asociación de Internautas, podéis ver este contenido que se renueva cada día laborable.

Ayer, Internautas TV cumplió dos años.

Dos años parecen cosa de nada, pero representan cerca ya del medio millar de programas, concretamente 465, contando el de hoy. Cuatrocientos sesenta y cinco grupos de guiones (dos o tres por programa), ensayos, tomas, diseño gráfico y una innumerable cantidad de detalles que asumen diariamente cinco personas, acaso con la esporádica colaboración de algún tercero, como este modesto servidor, que, en ocasiones, ha escrito algún guión; cosa que tiene en lugar de honor de su humilde curriculum internauta. En conjunto, un esfuerzo enorme que está ahí, que ha sido alabado, ojo, por profesionales de la comunicación audiovisual que no han ocultado su asombro por la calidad de este sólo aparentemente modesto producto y… que parece cosa de nada, en un rincón de mi página o de otro cuarto de millar de ellas.

Es un poco como la salud o como cualquier otra cosa buena de la vida: no los valoramos hasta que los perdemos. Pero esto no va a pasar con Internautas TV: cuenta con la aprobación entusiasta de los socios de la AI, con el apoyo, por tanto, de la Junta y, sobre todo, sobre todo, con el excelente trabajo y la dedicación de unos estupendos profesionales.

Internautas TV seguirá ahí el año que viene, y el otro, y el otro… hasta que nos haga reir, por lejana y por cándida, la celebración de este segundo como la proeza que verdaderamente es.

Con mi agradecimiento personal y con mi parte alícuota de orgullo social, reciban, con estas sencillas líneas, mi abrazo y un fuerte aplauso.

http://www.internautas.tv/ver3/player.swf

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: