Al WP 2.7 o al guano

Tengo una horita inopinada e imprevista de tiempo. Voy a llenarla actualizándome a WordPress 2.7, a ver si hay suerte y no la cago. Porque como la cague, al pobre Joserra (el vice de la AI y webmaster de nosotros todos) le va a tocar hacer de pringao, sacarme las castañas del fuego y arreglar el estropicio. Pero tengo que aprovechar este momento, porque no sé cuándo tendré otro y la parroquia ya sabe que igual tardo uno o dos días en volver a poner de nuevo en marcha la cosa esta.

Nos vemos. Lo que no sé es cuándo… 😉

Actualización

Bueno, lo logré… con alguna cosa rara: me han desaparecido las categorías, las series, como yo las llamaba. Pues como no consiga reponerlas, lo tengo claro. Pero, bueno, de momento, en lo esencial, esto funciona

Más actualización (14.12.2008)

Pues esto es una perfecta mierda. Se ha perdido toda la base de datos de las categorías y no sólo eso: no me deja añadir categorías nuevas. No sé qué voy a hacer, pero me estoy pensando lo de dejar WP.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Pande  On 28/01/2009 at .

    Me pasó lo mismo, cómo lo solucionaste?

  • Javier Cuchí  On 28/01/2009 at .

    Pues, como puedes ver, aún no lo he resuelto. Estoy esperando a que Joserra (el vice de la AI) pueda dedicarme un rato para esto -ya hizo una breve intentona- a ver si nos ponemos a arreglarlo. Cuando demos con ello, te lo diré con mucho gusto.

