Justicia ausente

De la serie: Pequeños bocaditos

Ya lo sé, es una casualidad, pero hay casualidades que matan.

En mi búsqueda de noticias de interés para la página del Grupo de Usuarios de Linux de la Asociación de Internautas, encuentro una que se refiere a una novedad en materia de juegos. Como no se trata de un juego para Linux -que eso sí sería una verdadera novedad- sino una cosa para la playesteichon me dispongo a descartarla cuando algo hace que se encienda una lucecita roja en mi sistema de alerta.

Miro con más cuidado. El juego se llama Disgaea 3: Absence of Justice. ¿No hay algo que os llama la atención? ¿No? Me chivo jugando con las negritas: Disgaea 3: Absence of Justice.

Vaya, vaya, nuestra vieja amiga enmascarada entre letras y asociada a la… ausencia de justicia.

Nada más oportuno  😉

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Rogelio Carballo  On 11/01/2009 at .

    Sibilino, insidioso, torticero, retorcido….. me gusta este post…. :-))

  • Jordi  On 12/01/2009 at .

    Cree el ladrón… jajaja

