Mil

Confiado en que el número mágico no llegaría, según mis cálculos, hasta finales de este mes o en algún momento del que viene, no me preocupé de llevar puntualmente la cuenta. Me da hoy por hacer arqueo y balance y resulta que esta entrada es la que hace el número 1.075 de esta bitácora. Si restamos dos o tres borrados por problemas técnicos -que luego volvieron a subir, pero el contador adelantó igualmente- y eso, unos setenta, contados a ojo de buen cubero, que son anuncios o chorraditas de poca monta, resulta que por estos días, esta bitácora ha alcanzado los 1.000 artículos.

Me parece -modestamente- una cifra impresionante, teniendo en cuenta que «El Incordio» es como Juan Palomo, que yo me lo guiso y yo me lo como, y que esos mil artículos no son entraditas de quince líneas sino articulazos extensísimos que cualquier medio en papel me obligaría a reducir no en un 30 por 100 sino hasta dejarlos en un 30 por 100 de su extensión, creo -insisto en lo de la modestia- que no está nada mal.

Y aparte de este apunte, no voy a hacer mayores alharacas. El 14 de abril la serie «Los jueves, paella» cumplirá cuatro años y en el mes de mayo «El Incordio» cumplirá cinco, un lustrote así de gordo. O sea que lo celebraremos todo junto: cinco años incordiando, cuatro años poniendo paellas en el fuego y mil artículos.

Pero no me preguntéis cómo lo celebraremos. Aún no lo sé.

De verdad 😉

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Enrique Verdes  On 03/03/2009 at .

    Felicitaciones, y que sean muchos años, artículos y paellas más!!!!

  • Theodore Kord  On 03/03/2009 at .

    Enhorabuena. Que sean muchos más, que se dice. Aquí tiene usted un lector fiel.

  • Carlos  On 03/03/2009 at .

    Muchas felicidades. A por los 2000.

    Se me ocurre que para celebrarlo, podrías invitar a una paella… de las de comer. Pero como para todos no puede ser (supongo) pues que te aproveche con los más íntimos/cercanos.

    Y para los demás, pues una paella virtual de esas llenas de sustancia, a ser posible, con ingrediente principal de inquina contra la $GAE.

    Un abrazo y felicidades

  • jrem  On 03/03/2009 at .

    Muchas felicidades…

    Sigue asi.

    Nota: Yo espero llegar, al ritmo que llevo con mi bitácora, al artículo 1000 por el año.. 2036 mas o menos

  • luis.tic616  On 03/03/2009 at .

    Muchas felicidades, también para tus lectores entre los que me precio de estar. Y muchas gracias también por esos pedazos de artículos.

  • Nubian Singer  On 04/03/2009 at .

    ¡Enhorabuena! Pásate por Gijón y lo celebramos con unos culinos como Dios manda.

  • Aviles-Asturias  On 04/03/2009 at .

    Enhorabuena. Siga usted asi, no cambie.

    Salu2.

  • Joan  On 04/03/2009 at .

    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • JP Clemente  On 04/03/2009 at .

    Ánimo Incordio, hay que seguir. Y los que hagan falta.

  • starblank  On 04/03/2009 at .

    Bravo, Don Javier! Y ojalá llegue a los 2000 artículos, que nosotros estaremos aquí para leerlos.

  • Monsignore  On 04/03/2009 at .

    Mille felichitati, caro figlio!!

  • Ryouga  On 04/03/2009 at .

    Pues yo lo celebrare echándole un vistazo a las entradas mas antiguas ,que veo que me he perdido mucho.
    Felicidades y que no decaiga el animo!

  • Galeta galàctica  On 04/03/2009 at .

    Me uno ( y hasta dos) a las felicitaciones. Que siga Vd. con sus paellas, pescaditos y bocaditos por muchísimos artículos más.

  • Laertes  On 04/03/2009 at .

    Me uno a las felicitaciones y sobre todo a los que piden 1000 artículos más.

  • Jordi  On 05/03/2009 at .

    Moltes felicitats! A pesar de que la soledad es compañera de los justos, el elevado número de respuestas de afecto a este post demuestra que no andas solo. Sigue así, desperta ferro, que éste es un tercio español.

  • arati  On 05/03/2009 at .

    Qué decir tras tales demostraciones de entusiasmo y adhesión… ¡felicidades!.

    Ya sabe cuánto le envidio (con sana envidia que más bien es admiración) esa energía creativa e incordiante.

    Siga así, da gusto.

  • Jorge Delgado  On 05/03/2009 at .

    Me uno a la lista de felicitadores, para que vea que no somos 4 y el cabo, sino algunos más, los que disfrutamos y, a veces, sufrimos (por no tochos, sino lo denunciado) sus ricas paellas y aderezados artículos. Y que sean muchos más.
    Cuando guste, queda invitado a unas copitas de manzanilla, si se deja caer por estos lares.

  • moixonot  On 10/03/2009 at .

    Enhorabuena ! vaya por delante mi felicitación más sincera. Yo también soy uno de tus asiduos lectores. Una gozada , tu blog. Gracias

