De Guatemala a Guatepeor

De la serie: Pequeños bocaditos

Se piró. Finalmente se logró: Molina se piró.

Pero, en este caso, no es que la alegría durara poco, como cuando cambiaron a Dixie por Molina; ahora, ya no ha dado ni tiempo: nos han colocado, directamente -y sin ambages- al enemigo.

Nos meten de ministra de Cultura a Ángeles González Sinde, la que hasta ahora era prebosta máxima de la Academia del Cine. El enemigo, como decía aquel, está dentro.

Yo esto lo veo, sencillamente, como una declaración de guerra.

Zapatero ha declarado, ya sin disimulo, sin contemplaciones de ningún tipo, la guerra a la red y a los internautas. La guerra sin cuartel.

Pues muy bien: él lo habrá querido.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Argos  On 07/04/2009 at .

    Eso mismito he pensado yo al leer la noticia. Pagando favores……
    Pues, otra vez a la trinchera…

  • Drow_male  On 07/04/2009 at .

    Lo mismo he comentado yo en Cadena Peco: es una declaración de guerra en toda regla. ¿Este tío está decidido a perder las elecciones como sea? Pues, por primera vez en la historia, los internautas debemos ser decisivos. Que los políticos comiencen a respetarnos.

  • Magus  On 07/04/2009 at .

    Venga: a ver si a alguien se le ocurre alguna iniciativa donde se pueda reflejar cuantitativamente el rechazo. Algo asi como “ZP: con Sinde pierdes mi voto” o algo similar donde podamos suscribirnos.

  • nic  On 07/04/2009 at .

    Sinde Gonzalez AngelEs

  • Frank  On 07/04/2009 at .

    Lo malo es que los internautas no estamos organizados de forma que se nos pueda oír y podamos plantear nuestras reinvindicaciones.

  • PROTESTAVECINO  On 07/04/2009 at .

    Quien no quiere caldo, siete tazas.
    Con talante
    Maestro: ¿Cuanto nos costarian unos buenos abogados?.
    Estes solo entran en razon si les tocas la pela.
    TODOS CONTRA LA PELA DE LOS POLITICOS.
    El refranero popular tiene las soluciones para est@s chulos.

  • Jordi  On 07/04/2009 at .

    “Presidenta de la Academia del Cine”. Suena a chiste.

  • Internauta  On 07/04/2009 at .

    A LAS TRINCHERAS

  • Ryouga  On 07/04/2009 at .

    O-o Quien sera el próximo Teddy Bautista?!

  • Boicot ya!  On 08/04/2009 at .

    ¿A qué diablos estamos esperando ya para organizar un boicot contra el cine español? Con camisetas con: “¿Cine español? ¡No gracias!” o “Yo no veo cine español, ¿tú?” Hay que convencer que la gente no vaya al cine a ver esos bodrios subvencionados y cargados de política barata. Si se organiza bien veremos quién gana el pulso este. Los actores españoles no valen la mayoría ni para cadáver del CSI y encima quieren que los veamos a la fuerza y les paguemos con nuestros impuestos y canónes. ¡Pero si nadie se baja sus películas! ¿O es que creen que cuando nos restrinjan el cien americanos vamos a ver el suyo?
    Encima esta tiparraca (otra jovenzuela más) cobrará de nosotros el resto de sus días con una pensión vitalicia. Al menos con la gente mayor hay menos décadas de pago.

  • Panzer  On 08/04/2009 at .

    YA ESTA ¡¡¡ ALGUIEN AUN DUDABA??
    GUERRA A ZP Y SUS MERCENARIOS DE LA CEJA. GUERRA SIN CUARTEL AL CINE ESPAÑOL Y TODO LO QUE HUELA A $GAE. ¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡ A POR ELLOS

  • Sonia  On 08/04/2009 at .

    Si quieres P2P, no votes al PSOE en las Europeas. Quedate en casa, vota en blanco, nulo, IU,UPyD,PP,PNV,BNG, CiU…lo que quieras pero no votes PSOE.

    Fuera González Sinde.

    Podemos conseguirlo.

    Pásalo.

  • roberto  On 08/04/2009 at .

    como dice sonia, en las proximas elecciones europeas, NO votes al psoe !

  •  On 08/04/2009 at .

    Una aportación de un blog reciente y minoritario en el post “Una vidilla guay y confortable”-

    Saludos.

  • javier  On 08/04/2009 at .

    Venga va hagamos porra a ver cuanto tarda esta señorita en poner un canon al ADSL… y a los prestamos bibliotecarios… y a los libros de texto… y porqué no también a las medicinas y alimentos de primra necesidad. TODO SEA POR LA CULTURA.

  • Pistonudo  On 08/04/2009 at .

    La guerra está declarada y la batalla final serán las próximas elecciones, A castigarlo tocan a el y sus directores de super 8

  • ZerKKian  On 08/04/2009 at .

    El problema lo tenemos hace tiempo ya… y no solo con el tema internet sino con mas cosas… internet me gusta y no quiero que le pongan cepo… pero tambien hay otras cosas que si nos afectan mas directamente como personas y por esas y estas cosas deberiamos unirnos en un solo grupo porque al final todos somos lo mismo.

  • Anxel  On 09/04/2009 at .

    Que se dejen de preocupar por las descargas y que se preocupen por la brecha que tenemos de velocidad porque seguir aun con un mega de bajada y 300 de subida en muchos lugares pagando mas de 30 euros eso si que es un robo y no las descarga.

  • Anxel  On 09/04/2009 at .

    Como dice sonya no votes al pesoe pero tampoco a ninguno de los politicos votos nulos o en blanco o a partidos politicos sin perspectivas de triunfo.
    No voteis ni PSOE NI PP NI IU NI NINGUNO Porque al final sera lo mismo da igual el partido

  • Monsignore  On 09/04/2009 at .

    Carissimi fratelli, ya lo dice el Evangelio:

    “Al enemigo, ni agua” (Lucas, 11:2)

  • Español antiadoctrinamiento  On 10/04/2009 at .

    Sinde pírate

    No al p$oe y titiriteros

  • se la juegan  On 13/04/2009 at .

    ¡¡¡ joer!!! yo socialista convencido y cada día más decepcionado, quieren perder las elecciones y lo conseguiran por todo lo alto, a cuento de que viene ahora poner a la señora esta de ministra de cultura, que no sabe ni de lo que habla,con declaraciones totalmente absurdas y fuera de lugar,y declarando la guerra abierta a internet al avance y al progreso.A este paso el siguiente ministro de cultura sera Ramoncin y sino al tiempo…. que desastre

  • Sinde  On 13/04/2009 at .

    Se define ella sola con este tipo de declaraciones:”
    González-Sinde afirmó hoy en Madrid que “Hay mucha demagogia y mucha mala información sobre el canon digital y eso, a los que nos dedicamos a la cultura, nos duele”. Asimismo aseguró que a los creadores les va “fantástico” con el Ministerio de Cultura pero dijo estar preocupada por el de Industria.

    Según la presidenta de la Academia del Cine no necesitamos ADSL de gran velocidad, idea que comparte Teddy Bautista que considera que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido (música y cine español principalmente).

    ¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos”, denunció González-Sinde, recordando que el canon “permite que podamos hacer uso privado”.”
    Pues nada volvamos todos a la piedra y el cincel

  • Sinde  On 13/04/2009 at .

    Excelentísima Ángeles González Sinde leído al revés = SGAE. Como los discos satánicos

  • vicente  On 13/04/2009 at .

    ¡Que no te vamos a votar so Zquete!! mucho menos despues de tanta burla y amancebamiento con la SGAE

  • dinky  On 13/04/2009 at .

    Soy socialista, pero nunca mas votare a zqete, se lo merece, ni tiene idea de economia (3 o 4 tardes ….segun Lopez Aguilar para saber algo), ni deportes (zqete ministro de deportes?) y ahora nos mete a la inutil esta que no sabe ni donde esta que solo qiere € o $, y jodernos a todos.
    NO MAS PSOE, QE LE VOTEN LOS DE LAS CEJAS ALTAS.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: