V

De la serie: Anuncios y varios

Bueno, pues hace una semana, el día 7 de mayo, «El Incordio» cumplió cinco años. No dije nada. En parte, porque me picaba la curiosidad de ver si alguno se percataba espontáneamente y, en parte, un tanto desmoralizado porque casi tres semanas antes había hecho una propuesta que creía que sería atractiva, vamos, que por lo menos haría gracia, pero que ha discurrido, según todas las apariencias (o evidencias) entre la indiferencia más patente y, por tanto, llegué a la conclusión de que un aniversario, si no tiene algo detrás, no es sino una simple acumulación de tiempo, sin más.

No pasa nada. Esta bitácora es lo que es, y si no es más no es culpa de nadie sino mía.

Muchas gracias, querido Ángel Bacaicoa, que hiciste dos propuestas, y gracias también a los dos amigos gallegos que anunciaron su intención de participar y a Jordi, que hizo una sugerencia anteayer mismo, aunque lo que él proponía ya quedaba fuera del ámbito temporal de lo seleccionable. La intención, así las cosas, cuenta muchísimo.

Y, bueno, qué le vamos a hacer. Seguiré aquí dando caña.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • A  On 15/05/2009 at .

    Javier, como blogger avezado que eres estoy seguro de que conoces perfectamente la célebre “regla” 1-9-90. Lo cierto es que no es sencillo conseguir participación de terceros, pero estoy seguro de que somos muchos los que te seguimos la pista y disfrutamos leyéndote. Mucho ánimo y gracias por compartir tanto.

  • Rogelio Carballo  On 15/05/2009 at .

    Eh, jefe. De eso nada. Esta bitácora es indispensable, aunque se me pase su aniversario como un gato con el rabo tieso delante de mis narices…. En mi caso es culpa únicamente mía, y sólo mía, el haber tenido los últimos 15 días más intensos de trabajo que recuerdo en mucho tiempo. En estos días me han encontrado por Facebook mis antiguos compañeros de instituto de Venezuela (viví allí hasta los 17 años) y aún no he podido contestarles…. eso sí, el poco tiempo que me queda ocioso lo uso para leer sus entradas :-))

    Enhorabuena por estos 5 añitos del incordio, y hágame el favor: siéntase importante, porque este lugar lo es. Ciertamente. Más de lo que usted se cree.

  • lamastelle-liado  On 15/05/2009 at .

    Ey, que tengo un archivo de texto con 40 sugerencias. Pero aun me faltan unos meses de bitacora que repasar para llegar a las cincuenta…

  • Jordi  On 15/05/2009 at .

    Suena a excusa baratísima, lo sé, pero llevo leyendo este blog tanto tiempo que no sabía con qué artículos quedarme (cae una consulta varias veces por semana). En todo caso, ¡muchas felicidades!

  • Ángel Bacaicoa  On 16/05/2009 at .

    Lo de escribir una bitácora es como el alpinismo. La satisfacción es lo bien hecha que esté… y no morir en el intento. El éxito tiene varias maneras de medirse. Ánimo y que sean muchos más.

  • Monsignore  On 17/05/2009 at .

    Tienes razón, caro figlio.
    El que cada día nos pasemos (varias veces, si la actualización tarda) por El Incordio o nos preocupemos si te retrasas veinticuatro horas en colgar algo (“¿Le habrá pasado algo a Javier?”) significa que este blog nos preocupa menos que la salud de la Sindergüenza.
    Otra cosa es que seamos unos perezosos del carajo; o que este cura, sin ir más lejos, tenga un par de broncas aseguradas con su media naranja (coincidentes con su cumpleaños y con el aniversario de boda, curiosamente). O que, realmente, no seamos capaces (cuanto menos, yo) de separar unos posts como mejores-más dignos de ser publicados-más atemporales en detrimento de los demás. Mea culpa.

    O eso, o lo que quieres es que te regalemos los oídos. So picarón.

  • PROTESTAVECION  On 17/05/2009 at .

    Vagos/as, semos un rato.
    Pero lo que creo, que si somos es una legión de seguidor@s.
    Gracias, Maestro, gracias.

  • Jorge Delgado  On 18/05/2009 at .

    Lo siento, pero es que releerme TODO “El incordio” para decidir qué artículo me gusta más que otro se me antojaba una tarea cuasi imposible. No podría decidirme sólo por 2… ó 3…. o un número razonable de artículos.
    Sin embargo, le prometo hacer una propuesta seria en cuanto disponga de algo de tiempo.
    Ya sé que suena a excusa, pero llevo 2 semanitas de curro (laboral y doméstico), muy malitas.
    Como desagravio le propongo una invitación física a una cerveza (o vino si gusta) el 24 de mayo, que digo yo que sería buena idea hacer una quedada “incordiante” antes o después de la manifestación.
    Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

