¡Bravo, Javierito!

De la serie: Anuncios y varios

¡Me daría de collejas…!

Anoche, después de mucho esfuerzo, pude casi terminar la paella. Me faltaba un remate aquí y otro allí. Pero estaba ya realmente muy cansado y bastante bloqueado. «Ningún problema; -pensé- retraso por retraso, la remato en un momento mañana por la mañana y la subo pitando». Pero se me olvidó subirla a la nube y ahora estoy como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando.

Con todas mis sentidas disculpas, será esta tarde, pero tarde: poco antes de la hora de la cena, que será cuando llegue a casa.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Rogelio Carballo  On 05/06/2009 at .

    D. Javier…..

    teño famiña……. quero paella!!

  • agobi  On 05/06/2009 at .

    A ver, que sinó ya estará “cubada”…. Esperamos impacientes !!!

  • ubersoldat  On 05/06/2009 at .

    Pues yo ya me estaba cabreando con el “Planeta Hispalinux” que falla más que una escopeta de feria.

