Teoría de la relatividad

De la serie: Me parto el culo

He aquí una perfecta explicación de la teoría de la relatividad al alcance de todos. Si la mecánica cuántica establece ciertas modificaciones de comportamientos de una misma partícula en distintas ubicaciones espaciotemporales, esa es una teoría muy difícil de digerir, sobre todo para los de letras.

Pero podemos entenderla perfectamente si decimos que en Francia hay un Partido Socialista y en España hay un Partido Sociatonta.

De ahí que en Francia el PSF trabaje en pro del interés público y de la ciudadanía y consiga excelentes resultados, mientras que el PSOE la traiciona y, consecuentemente, haga el ridículo.

Si Einstein hubiera vivido en la España de este primer decenio del XXI, lo hubiera tenido mucho más fácil.

🙂

Anuncios
Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.

Comentarios

  • ifanlo  El 11/06/2009 a las .

    Entiendo que lo de “excelentes resultados” no lo dirás por las últimas elecciones, sino porque la decisión favorable del Constitucional francés.

    Pero no te fíes; de éstas que los Sarkozy y compañía les cambian la constitución. 🙂

  • Aiarakoa  El 11/06/2009 a las .

    Hombre, excelentes, excelentes, no diria que los resultados del PSF sean excelentes:

    Europeas’04: 28’9 %
    Presidenciales’07: 25’9 %
    Legislativas’07: 24’8 %
    Europeas’09: ¡16’48 %!

    Y es que ese es el problema, Javier: en Francia, el PSF actua (al menos en el tema de la ley HADOPI) como se le supone a una oposicion, y pierde votos; en España, el PSOE adopta una postura liberticida y pierde, pero no tanto (la LISI fue aprobada 3 meses antes de las Generales de 2008).

    Tiene que ser el electorado el que manifieste su descontento en las urnas, de forma clara y rotunda. Si no, al menos aqui en España, no se van a dar por aludidos. Un cordial saludo

  • Javier Cuchí  El 11/06/2009 a las .

    De hecho, no me refería a los resultados electorales, sino a los resultados efectivos de sus acciones como oposición. El enlace apuntaba, precisamente, al hostión que el Consejo Constitucional francés le ha dado a Sarkozy a instancias socialistas.

    ¡Ay, ay, ay, estos de los partidos (incluso del Pirata)! Tendéis a ver las cosas con unas urnas a modo de gafas…

    😉

A %d blogueros les gusta esto: