Un año de canon digital

De la serie: Pequeños bocaditos

Un año que son muchos más, tantos como seis. Pero bueno, la cosa se refiere a su aparición estelar en el Boletín Oficial del Estado, para vergüenza y oprobio de unos cuantos.

Se trata de un artículo de Felip Gordillo en 3cat24.cat titulado Un any de cànon digital: com està la situació dels drets a la xarxa?, artículo que documentó entrevistando a varias personas, entre ellas a este modesto escribidor a ratos. Está en catalán pero creo que puede entenderse sin demasiado esfuerzo. En todo caso, gracias a Enrique Dans, disponemos que una buena traducción al castellano, vía Google Translator.

Un artículo interesante. Y no porque salga yo.

😉

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • lamastelle-curioso  On 21/06/2009 at .

    Mi catalan no es que este oxidado, es que no lo conozco. Afortunadamente, el hablar español y gallego me ayuda a entender otra lengua latina. Pero me ha llamado la atencion una frase:

    l’Asociación de Internautas que no vol veure el cànon ni en pintura.

    ¿Ni en pintura? ¿Se dice asi en catalan?

