Cerrado por vacaciones

De la serie: Anuncios y varios

Queridos todos: me voy. Me voy tres semanitas a patearme dos parques naturales: el del Moncayo, en Aragón, y el de Redes, en Asturias. Y a reverdecer, al amor de copas y viandas, antiquísimas amistades en Zaragoza y en Langreo.

A mediados de agosto volveré a estar por aquí con todos vosotros.

Que tengáis también unas buenas vacaciones los que hayáis y, como digo siempre, ojo con la carretera, que a la vuelta, a la vuelta de todos, quiero ver aquí a todo el mundo vivito, coleando y con buena salud.

Un abrazo

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • lamastelle-amisemeacabanlasvacas  On 24/07/2009 at .

    Pues nada, a pasarlo bien, no queme usted muchos montes haciendo churrascadas y a descansar.

  • Jordi  On 24/07/2009 at .

    Bones vacances!

  • Ryouga  On 24/07/2009 at .

    Disfrute de las vacaciones ,y no se pierda el sumplemento XLsemanal (donde escribe nuestro admirado Perez Reverte) del proximo domingo, si disfruto con el articulo de la semana anterior donde dejaba una clara idea de su opinión de los actuales politicos.

    Pues bien este proximo domingo en las cartas al director la vicepresidenta del congreso, teresa cunillera ofendida por el tratamiento hacia esa claña de politicos (quien se pica ajos come creo que dicen ) trata de defenderse.

    Cual es su formula?
    este es el titulo ,no es broma.

    La carta no tiene desperdicio comienza utilizando la politicamente correcta formula de “los diputados y diputadas” y “cuidadanos y ciudadanas” demostrando que no sabe ni escribir correctamente y tratando de buscar el aprecio de algunos analfabetos que creen mas correcto deformar el lenguaje segun la moda actual.

    como reza el titulo a la señora no se le ocurre ninguna manera de mejorar la democracia (o partitocracia) actual , ademas en un increiblemente estupido razonamiento asegura que la unica alternativa a esta pandilla de analfabetos,corruptos y ladrones que tenemos de politicos es una dictadura!!!

    O ellos robando o dictadura, no hay otra opcion (o a ella no se le ocurre)

    Bueno avisados queda vd. y el resto de lectores, no creo que el sr, Reverte aproveche esta yugular tan bien ofrecida pero seria divertido si asi fuera.

    Saludos!

  • michogar  On 24/07/2009 at .

    Yo soy de un pueblecito de Caso, Belerda, no dejes de visitarlo, estarás como en casa. Te recomiendo la Vega de Brañagallones, muy turístico pero preciosa. La cueva de Valdevezón desde la misma Vega. Para bañarse tienes un pozo en Veneros. Para comer rico Casa Juanín en Pendones. La fuente de la Nalona en Tarna, donde nace el Rio Nalón y desde Sobrecanto tienes unas vistas alucinantes. Cantu l’Osu, Los Gavilanes, el Tabayón del Mongayu… Puedes dormir en Campo de Caso, y hay una casita rural en la misma Belerda. Si necesitas algo, aquí está mi correo.

A %d blogueros les gusta esto: