Ya estoy aquí

De la serie: Anuncios y varios

Con la piel y la ropa aún impregnados del aroma del heno recién cortado y con el corazón oprimido de añoranza anticipada, abandoné ayer de madrugada mi Asturias del alma y llegué al atardecer a esta Barcelona que me atormenta en el baño turbio de amor y odio que me infunde.

En otras palabras: ya estoy en casa.

Os tengo que contar muchas cosas y os tengo que enseñar algunas fotos, pero necesito un poquito de tiempo para reacondicionarme –desasilvestrarme, como si dijésemos-, leer un poco de lo pendiente en feeds (un poco y en diagonal, que no va a ser ni todo ni mucho) a ver cómo está el patio, y meter y sacar algunas cosas del ordenador, que también necesita un poco de reacondicionamiento (no demasiado, porque no ha funcionado apenas nada y sólo en modo local).

Lamento comunicar a todos mis interlocutores en listas de correo y similares, que apenas voy a leer nada, salvo que algo me llame especialmente la atención por alguna causa que, ahora mismo, soy incapaz de imaginar. Entre unos y otros, tengo más de ochocientos mensajes en el buzón -ya excluido el spam– y está claro que no voy a poder atenderlos. Miraré así por encima a ver si hay algo personal, pero lo más probable es, en tal caso, que se me escape. Todas las personas que me son afines, tanto en el mundo virtual como en el presencial, saben de mis vacaciones y de mi desconexión, así que, si querían que yo me enterase de algo, no debieron haber cruzado el Mississipi del correo electrónico en ese período.

Damas y caballeros: como en la mili, el lunes a diana formaré presto para el servicio.

Buen fin de semana a todos.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • miguelc  On 16/08/2009 at .

    Bienvenido de vuelta. Espero que vengas bien oxigenado porque me da que vamos a tener un fin de verano bien calentito.

    P.D. Sin ánimo de molestar, yo le echaría un vistazo a tu filtro de spam, parece que está dejando pasar basura, y eliminando posts “legales”.

  • Jordi  On 16/08/2009 at .

    Benvingut a territorio comanche!

  • Javier Cuchí  On 16/08/2009 at .

    Gracias, MiguelC. Eliminados los «malos». Pero no veo en el archivo ningún comentario «bueno» que haya sido eliminado. Vaya, por lo menos últimamente…

