Misterios al descubierto

De la serie: Rugidos

Os sugiero -sobre todo a los internautas no catalanes, que estaréis menos al día de la cuestión- este editorial de «El Periódico» de hoy. No es que diga nada nuevo, pero ofrece en cuatro palabras una panorámica de lo que había bajo las alfombras del Palau. Y ojo, que aún no ha aflorado toda la mierda.

Pero, más que nada, es por ver si os pasa a vosotros lo que me pasa a mí: que, de pronto, se me ha hecho la luz y la cuestión esta me está dando respuestas a preguntas que yo hace mucho tiempo que me hacía, mirando a otros lugares, sobre cosas muy misteriosas e inexplicables. Porque la fenomenología «Palau» quizá pueda explicar perfectamente lo que ocurre en otros derroteros y que no acabábamos de ver claro.

Y a buen, pocas.

Safe Creative #0910044628378

Both comments and trackbacks are currently closed.
