Ya lo decía yo

De la serie: Rugidos

Toda esa inmensa mierda que han montado el Gobierno y la farándula, no tiene nada que ver con las descargas ni con la propiedad intelectual, ni con nada parecido. Esto es muy, muy turbio. Que expliquen claramente, unos y otros, en interés de quién y de qué se están meando descaradamente sobre la Constitución.

Papeles cantan

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jordi  On 19/01/2010 at .

    Esto de “matar a la música” es una solemne gilipollez de una industria que vive en el paleolítico y que quiere continuar viviendo del cuento. Nunca antes, en una ciudad como Barcelona, había habido tanta cantidad de conciertos y festivales. Porque es precisamente en los conciertos donde el artista se gana el pan y las descargas han favorecido que las salas se llenen

  • starblank  On 19/01/2010 at .

    Tiene mala pinta. Se nota que a los políticos les da rabia internet. A lo mejor quieren meter la censura en la red de verdad, aunque suene a ciencia ficción. No somos el primer país del mundo al que le ha pasado, ¿no? ¿Por qué no lo iban a intentar con nosotros? ¿Acaso a la gente le iba a importar o iba a hacer algo? Naaaaa, si aquí la gente es muy pará! Renegarían y dirían ‘hay que ver!’ y ‘joer con estos politicos!’ pero no harían nada. Nada de nada!

  • Jordi  On 20/01/2010 at .

    En China censuran la red con dos co… Aquí van a ser más sibilinos e hipócritas pero la intención es hacer lo mismo.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: