Hermanos, pero no primos

De la serie: Rugidos

Hay cosas que me aproximan a lo liberal, como esta noticia cuyo final recoge una impresión sociológica: «el aumento de los valores individualistas […] hacen que muchos antepongan su ocio y bienestar a ser padres».

Vamos a ver si lo entiendo… ¿Que mis hijas se van a deslomar para pagarte a ti la jubilación, so cabrón de mierda, mientras tú te das la vida padre y vas de guay a todo trapo sin generar el relevo que les pague a ellas su pensión? ¿Solidaridad unilateral?

Ni hablar.

O jugamos todos o a tomar por el culo el estado de bienestar y que cada palo aguante su vela.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Teo  On 01/02/2010 at .

    ¿Y cual es la solución, seguir con el sistema piramidal? No lo veo.

  • Ryouga  On 02/02/2010 at .

    No vea sr. Cuchi que vida nos pegamos en casa con 1000 € de sueldo , contratos basura, hipoteca, las factura del gas , electricidad, telefonía todo subiendo , el iva que va a subir para ayudar al consumo, el coche en el taller intentando que aguante otros 10 años y viendo que a este paso no nos jubilamos ni a los 70, a ver quien es el guapo que paga los gastos de dos hijos.

    La baja natalidad no es el problema sino el síntoma.

    p.d. Tenemos a 4 millones de parados que no cotizan, politicos cobrando barbaridades que se jubilan en 7 años, asesores a centenares, altos cargos, una administracion inmensa , subvenciones a empresas privadas, hacemos mas horas que nadie en europa y tenemos la productividad mas baja y unas ayudas sociales que dan risa.

    Que vayan solucionando eso y luego veremos como con menos paro ,mejores sueldos y nivel de vida como aumenta la natalidad.

  • Nubian Singer  On 03/02/2010 at .

    Esperamos a rondar los 40 para tener el primer hijo. Así, es difícil tener más de dos.
    Y esperamos tanto por dos cosas: por un lado, porque intentamos estirar la adolescencia hasta los 35; y por otro, porque queremos tenerlo todo (casa/s, coche/s, últimos gritos tecnológicos, etc.) antes que los hijos.

A %d blogueros les gusta esto: