Ex voto ad merdam

De la serie: Rugidos

Ingenioso y verídico cuadro sinóptico elaborado por Manuel Almeida, que ilustra diáfanamente la cara dura, la vesanía, la venalidad, la corrupción y la entrega a intereses espúreos de la práctica totalidad de nuestros políticos y de la absoluta totalidad del arco partidista.

Auténticamente vomitivo.


Quosque tandem?

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jartocole  On 08/02/2010 at .

    El integrismo religioso y el fascismo están por la censura en la red siempre, en la oposición como en el poder.

  • Ana  On 09/02/2010 at .

    Se llama “realpolitik”. Cuando llegas al poder y ves las consecuencias REALES de tus conceptos, pasan esas cosas. En resumen, bienvenidos al mundo real, amigos.

  • Javier Cuchí  On 09/02/2010 at .

    Pues qué cosas, yo siempre le he llamado a esto «sinvergüenzpolitik». Cuando el mundo real indica que los conceptos no sirven (si es este el caso y está por ver), coge uno el portante y se va a casa a dedicarse a otra cosa. Lo que pasa es que es mucho más fácil renunciar a los conceptos que al comedero, aunque ello signifique estafar y dar por el culo a los que han confiado en uno.

  • Javi  On 10/02/2010 at .

    Me parece que esto es generalizar demasiado, con riesgo de que algunas personas se lo crean.

    En mi opinion seria mas acertado decir, que cualquier tipo de grupo politico que vea amenazado su estatus e intereses por medio de la red, estaria a favor de la censura.

    Aunque en españa se estan dando pasos de gigante para llegar a esta censura, tenemos a la inquisicion de la $GA€ y luego la sinde-ley…… todo gracias a la izquierda progre del pais.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: