Electrosexo

De la serie: Me parto el culo

En algunas poblaciones de Catalunya hay problemas causados por la instalación de casas de putas king size, macroputiclubs que a veces pueden alcanzar el centenar de habitaciones dedicadas al ejercicio de la alegre follancia. Cavila uno que tanta energía concentrada debería poder aprovecharse, como la eólica o la solar, porque, al fin y al cabo, es una energía limpia, sobre todo ahora que hay bidets e instalaciones modernas, que ya no es como en la época del palanganero. Pero, bueno, el hecho es que los ayuntamientos no pueden impedir este tipo de instalaciones pese a las quejas generalizadas de los vecinos y la propia inconveniencia de la cosa al gusto y política del consistorio, dado que la Generalitat tiene una normativa bastante permisiva y, encima, los tribunales han dado la razón a los promotores del invento, que como empeñan muchos millones en el asunto ya no son llamados macarras sino empresarios del sexo. Hay que joderse, nunca mejor dicho…

Pero lo bueno es que, leyendo en «El Periódico» una información sobre el asunto me entero de que esto de los puticlubs de tamaño catedralicio no monta tanto follón en otras partes de España y que el único conflicto que se recuerda fue el caso de San Agustín de Guadalix. Allí, el prostíbulo de gran superficie fue a instalarse al lado de una urbanización y los vecinos de ésta protestaron, pero se llegó a un acuerdo conciliador: el amo de la casa de putas se comprometió a pagar la luz a todos los vecinos y allí fue paz y después gloria.

Y es que, como decimos siempre los del conocimiento libre, no hay nada como compartir. Incluyendo el macarreo, que ya dicen que las penas con pan son menos y el fornicio da para mucho. Me figuro que ahora, cuando lleguen a casa, los vecinos dirán cosas como «Enciende el francés, querida» o «Este cuarto de baño está muy oscuro; habrá que instalarle un griego» o «Vamos a poner una lluvia dorada en el rellano de la escalera».

Sólo una duda me atormenta: a los cortes de luz… ¿los llamarán coitus interruptus?

😀

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: