Miembro de «Aire»

De la serie. Altos vuelos

Continúo dando pasos en mi relativo regreso -nunca me fui del todo- al mundo del aerotranstorno. Hace unos días solicité el alta en la Asociación Aire y ayer me llegó la aceptación de mi ingreso como socio, con el número 255.

Estoy seguro de que este es el principio de un montón de buenos ratos, de experiencias apasionantes y, sobre todo, sobre todo, de conocer a gente estupenda, y me felicito por haber dado este paso.

Por aquí iré contando cosas.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ryouga  On 19/02/2010 at .

    Y volver a pilotar virtualmente no se lo ha planteado?, mire que ahora mismo esta el tema candente con lanzamientos de hardware y software y el 70 aniversario de la batalla de Inglaterra a la esquina .

