Abarrotado

De la serie: Anuncios y varios

Os tengo pasando hambre, lo siento, lo siento de verdad. Pero el II Encuentro Nacional de Internautas está absorbiendo toda mi capacidad de trabajo y todo mi tiempo disponible, de manera que las próximas dos o tres semanas, «El Incordio» va estar bastante en stand by.

No quiero declararlo totalmente cerrado, porque cuando menos se se espera salta la liebre e igual me sale inopinadamente una horita de por ahí y me pilla, además, en un momento de inspiración. Pero no puedo comprometerme.

Espero poder compensaros con un ENI de aquellos buenos, buenos, buenos porque -ni que decir tiene- los contenidos serán públicos y abiertos.

Gracias por vuestra comprensión.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • PROTESTAVECINO  On 01/04/2010 at .

    Esperaremos, Maestro.

  • PROTESTAVECINO  On 01/04/2010 at .

    Espararemos acontecinientos.

