Pensar con la cosa de sentarse

De la serie: Pequeños bocaditos

O no tener vergüenza en la escalada de tomaduras de pelo al personal ciudadano. Como esta boutade de la Aído, que ahora se cae del guindo y pretende eliminar los anuncios de prostitución de los periódicos.

Estas estupideces me recuerdan la actitud de aquellos expulsados de algún lugar, que se alejan del mismo gritando exasperados: «¡No eres tú quien me echa, soy yo el que se va!».

Hace ya mucho tiempo que los anuncios de prostiputeo van de capa caída en los periódicos que habían sido su clásico soporte; tanto es así, que algunos los han suprimido y los pocos que nacen nuevos ya no los traen. El pretexto es fantástico: la dignidad humana, negarse al macarreo y toda la cagarela. La realidad es que, a fecha de hoy, estos anuncios ya no dejan la pastizara que dejaban antes.

Ya no la dejan porque hay una alternativa mejor y más eficiente: diversos foros y páginas que tratan de la cosa y páginas específicas de pequeños anuncios de todo tipo -baratos o incluso gratuitos- una de cuyos buques insignia son, precisamente, los anuncios de prostitución.

Anda, Aído, echa un vistazo aquí, aquí, aquí o aquí y no me vengas con botarateces de niñato progre chupiguay, que no cuela.

Y eso que solamente he enlazado lo más conocido, lo que se saben de memoria hasta los chavales de ESO. Los especialistas de la cosa podrían llenar centenares de líneas cargadas de enlaces.

A otro perro con ese hueso, doña Bibi.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Lucio AS  On 13/05/2010 at .

    Que no vengan con moralinas esto/as caraduras.
    Si esta y otras/os no estuviesen enchufados-ocupados para nada de nada, no tendríamos la deuda que tenemos.
    Y no habría tanto anuncio, quizá….
    ¡Qué nivel!

  • Jordi  On 13/05/2010 at .

    Un Ministerio éste que se tiene que suprimirse YA, junto con Vivienda y Cultura. Basta ya de memeces con dinero público.

  • Ryouga  On 14/05/2010 at .

    Y si yo libremente y sin intermediarios (que esos si deberian estar en la carcel y estan las carreteras llenas de clubes) decido que me quiero dedicar a ese oficio porque me tiene que prohibir nada esa señora?

    Menos estupideces que todos sabemos donde estan explotadas u esclavizadas y pasamos mirando para la acera de enfrente.

A %d blogueros les gusta esto: