Señor alcalde: ¡¡¡Tururú!!!

De la serie: Pequeños bocaditos

De nada le han servido las trampas al Hereu, que se hunde en la más abyecta mierda por el fracaso de su consulta, referendum o como quiera llamársele.

Fracaso, en primero lugar, por los resultados:

· La porquería del bulevar: 11,88%
· La porquería de la rambla: 8,28%
· Dejad en paz la Diagonal: 79,84%

O sea: 8 de cada 10 ciudadanos hemos mandado al alcalde a hacer puñetas.

Fracaso, en segundo lugar, por la participación: 172.169 votos, el 12,17% del censo. O sea que tantísimo gasto en promoción del invento y no sólo pierde estrepitosamente su proyecto sino que, encima, sólo nos molestamos en votar cuatro gatos.

Fracaso, en tercer lugar, por el mierdón tecnológico, con suplantaciones de identidad, gente -el propio alcalde- que no consigue votar a la primera y algunos tienen que repetir el intento hasta siete veces antes de conseguirlo, etcétera. Bonito, bonito…

Nos sentamos a tomar el aperitivo con la noticia de que se han cepillado a Carles Martí, primer teniente de alcalde, y el único con nómina en el Consistorio que se mojó con el tema (supongo que no le quedaría más remedio). Los demás, miraron hacia otro lado y yo es que pasaba por aquí y además siempre dije que esto era una mala idea. Ya.

No dimite en cambio -ni loco- Hereu. Parece que quiere llegar a toda costa a sufrir un descalabro electoral dentro de un año. Bueno, pues no hay problema: algunos vamos a dedicar algún esfuerzo a que lo consiga.

Lo vamos a hacer con muchas ganas.

(Escrutinio obtenido de «El Periódico»)

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • galeta galàctica  On 16/05/2010 at .

    Por dignidad, por coherencia y por verguenza (si es que le queda algo), tendría que dimitir ya, despues del revolcón que ha tenido-en participación y en resultado- En última instancia el máximo responsable de esta charlotada y de este despilfarro inútil de 4.000.000 de € es él. Se le ha jodido,al Hereu y a sus “cuñaos” el tanto % que se pensaban levantar a costa de la Diagonal.

  • lamastelle-gorron  On 16/05/2010 at .

    Bueno, algo caera para celebrarlo, ¿no? No se, una paellita especial, unas botellas de sidra y unos bollos preñados, unas setas con jamon…

    Total, para cuatro que ( dice el webmaster ) somos, no le salimos muy caros :-).

  • Jordi  On 16/05/2010 at .

    Nos cachondeamos de Marbella pero el Ayuntamiento de Barcelona es uno de los putiferios más grandes de Europa.

  • Arnau Fuentes  On 18/05/2010 at .

    Sobre consultas a la ciutadania, mucho más mejor lo hicieron en Terrassa no hace ni dos meses.
    No tanto mamoneo, no tanta prensa, técnicamente más fácil y con temas realmente interesantes.

    Busquen por ahí, señores del hay-untamiento, busquen…

A %d blogueros les gusta esto: