Post fuera

De la serie: Anuncios y varios

Parece que el artículo que subí anoche ha sido mal entendido -estúpidamente entendido- por algunos que me han llenado de gilipolleces el buzón de correo. Como no tengo ganas de bronca con ciertos temas, lo quito y aire.

Decididamente, si los imbéciles volaran, no habría manera de ver la luz del sol.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Germán Socías  On 13/06/2010 at .

    Pues lo siento porque parece que tienes algunos lectores (supongo que ocasionales) aquejados de miopía aguda o de incapacidad de entender de qué va un simple artículo…

  • Rogelio Carballo  On 13/06/2010 at .

    ¿Pero no es esta su casa? Digo…. es como si a alguien no le gustara los libros que tengo en mi biblioteca (que pomposo….) y los tuviera que mandar a la hoguera. Peligroso precedente el que ha creado, jefe.

  • Javier Cuchí  On 13/06/2010 at .

    Amigo Rogelio, no dejas de tener tu parte de razón, pero es que no quiero entrar en polémica. En polémica con descerebrados (la polémica de la buena, no sólo no la rehuyo sino que la cultivo cuando puedo). Hasta los de Facebook me han atizado un trompetazo, se ve que sus robots son igual de gilipollas que algunos que yo me sé (aunque realmente no sé quienes son: buenoides anónimos y un tanto retrasados mentales que ven horrores donde no los hay). Hombre, puedo pasar sin Facebook (lo hice durante muchos meses y mi salud no se resintió por ello, pero me cabrearía mucho que me dieran de baja ellos por una tontería así. Me encantaría que lo hicieran si, a continuación, hubiera cien mil bajas solidarizándose y se organizaran grupos reivindicándome con miles de seguidores, pero como sé que a la mayoría le iba a importar un pepino, pues eso.

    Tampoco el artículo era tan importante y no contenía cuestiones de principios (en ese último caso no hubiera arriado bandera, desde luego).

    Saludos a todos.

  • Nubian Singer  On 13/06/2010 at .

    ¿Podemos saber, los que hemos llegado tarde, de qué iba la polémica? Para un día que me voy a la cama en vez de echar unas horas en el ordenador…

  • Óscar  On 13/06/2010 at .

    Precisamente lo mismo que pide Nubian iba a pedir yo. ¿Qué puede ser tan incendiario para que usted llegue al extremo de la autocensura?
    ¿Algo relacionado con facebook, parece?

  • Javier Cuchí  On 13/06/2010 at .

    No; unas expresiones en clave irónica -ácidas, pero irónicas- que algunos gilipollas han interpretado en clave racista.

    Lo de Facebook es un además, pero ha quedado en un trompetazo automático a cargo de sus robots bienpensante.

  • Anita  On 14/06/2010 at .

    Pues…ya a varios nos gustaria leerlo….¿hay posibilidad?

  • PROTESTAVECINO  On 15/06/2010 at .

    Maestro: me lo puedes mandar a mi correo?. Gracias.

  • Theodore Kord  On 16/06/2010 at .

    Yo he podido leerlo gracias al lector de RSS y me he reído bastante. A mi modo de ver, das caña de buena manera. Si son incapaces de ver sobre qué trata el artículo, me dan mucha lástima.

  • Nubian Singer  On 16/06/2010 at .

    Me adhiero a la petición de Protestavecino.

A %d blogueros les gusta esto: