Mañana de spotting

De la serie: Altos vuelos

El sábado de la semana anterior (el 12, vaya) fui de nuevo al aeropuerto a ver si voy aprendiendo algo más en el arte del spotting.

Aquí, unas muestras obtenidas en la cabecera de la pista 25R del aeropuerto de Barcelona (LEBL). Y, como sigo siempre, sed clementes:

Embraer ERJ-190-200LR de Air Europa
Airbus A330-343X de Iberworld
Airbus A319-111 de Easy Jet
McDonnell-Douglas MD-87 de Spanair
Tupolev Tu-154M de Air Vladivostok. Humo y ruido: tecnología soviética de los años 70 y 80

Espero que sepáis disculpar las más que evidentes novateces de este principiante. Por si sois lo suficientemente masoquistas, aquí hay más.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • galeta galàctica  On 22/06/2010 at .

    No es que sea clemente,-no soy un entendido en este tema- pero me parecen unas fotos muy bonitas y muy bien hechas.

  • JP Clemente  On 22/06/2010 at .

    yo me llamo Clemente de apellido, por alusiones http://www.tiradecontacto.net/sonydscv1.html me encanta la radicalidad del tema elegido por Javier, yo hace tiempo intento tener el equipo necesario telescopio terrestre carl zeiss aunque el caro es svarovski, como las joyas y sobre to visor william optics aunque también se puede hacer con prismáticos, pero tiraría por los pájaros; hay otro truco muy divertido que consiste en rellenar 1 saquito de los de plástico de rejilla, sin disimular, llenarlo de cáscara frutos secos y colgarlo desde 1 rama bien visible que tenga tiro desde sombra cercana, si lo hace le ayudo a identificar los pájaros, por donde vive ha sitios excelentes, sólo sería necesario que estuvieran próximos a las zonas húmedas y tuvieran buena luz, yo recuerdo el Montseny, robles, hayas y también el corredor Montnegre, hay como 1 zona de indianos catalanes, yo ruecuerdo unos plátanos muy bonitos y 1 arroyo junto al parking de 1 sitio llamado Olzinelles
    saludos, vuelvo a lo mismo, tema radical, incluso original y por supuesto buena técnica

