¡Menudo «meneo»!

De la nueva serie: Catástrofes y naufragios

Ayer subió a Menéame un artículo de esta bitácora, concretamente el anterior, el que da la lista de los eurodiputados españoles que se han negado a firmar la declaración contra ACTA. Consecuentemente, se produjo el popularmente conocido efecto Menéame y el servidor, glu, glu, glu, se hundió gloriosa y heróicamente en un mar de tráfico.

Gracias por ese tráfico (y por los más de mil meneos), me siento muy halagado, de verdad. Tanto es así que con ese post haremos como Codorniu y Freixenet con las ventas de noviembre de 1975: no computarlo a efectos estadísticos. Lo mismo que, dias atrás, otro artículo de «El Incordio», el titulado «Atracar un país» consiguió un efecto -en lo bueno y en lo malo- parecido: montones de meneos, subida del tráfico en plan cohete y hundimiento del servidor.

Pero claro, debo pedir disculpas porque tanto el otro día como hoy, «El Incordio» ha estado impracticable salvo por vía de la caché del amigo Google. Voy a ponerle remedio en próximos días, pero tampoco creo que la cosa vaya a aguantar inundaciones como estas, si se siguen repitiendo. Debéis comprender que no puedo dedicar unos recursos exagerados para una bitacorita de medio pelo sólo para soportar un par de cracks por lustro. Que no son más. Hay que pensar que «El Incordio» no me da un duro (y jamás he pretendido que lo diera), que mis recursos en efectivo son limitados y que las niñas piden pan -y jamón- cada ocho horas, las tías. Entre otras cosas nada baratas.

Bueno, eso, que lo reitero todo: agradecimiento y disculpas.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Argosnet  On 14/09/2010 at .

    Reitero por aquí mi petición de disculpas, en tanto que he sido el “culpable” de subirlas a meneame. No esperaba tamaña avalancha, pero sigo pensando que a las verdades como puños hay que darles la merecida difusión.

    En todo caso, prometo portarme bien en lo sucesivo 😉

    Miguel

  • Rogelio Carballo  On 14/09/2010 at .

    Mierda. Lo siento. Yo no lo meneé. Sólo lo colgué con un me gusta en el facebook 🙂 Me alegro de que le haya abierto los ojos a más de uno. Cuantos más semos más reiremos.

  • Monsignore  On 15/09/2010 at .

    ¿A qué llamas una bitacorita de medio pelo, so cenutrio? 😀

  • Ryouga  On 15/09/2010 at .

    Asi que era por eso que no cargaba la pagina, ya creia que le habian censurado lso del ministerio de la SGA€ 😉

