Un simpático gilipollas

De la serie: Rugidos

Por si acaso me llega a leer quien sea procedente, no quiero dejar de constatar lo contentísimos que estamos muchos de que a algún iluminado de verde o de azul se le haya ocurrido bautizar con el nombre de Linux una operación antiterrorista destinada a la detención de dos técnicos (o lo que cojones sean) de la infraestructura informática de ETA. No sé si llegaremos algún día a tener el inmenso placer de conocer la identidad del botarate en cuestión.

Seguid así, haciendo amigos, sí…

_____

Actualización (12.1.2011 – 16:30)

Acabo de saber que el Ministerio del Interior ha hecho pública una nota en la que lamenta la metedura de pata en cuestión.

Bueno, bien, vale, de acuerdo. Aceptamos «pulpo» como animal de compañía y que esto no se repita. Olvidemos el pasado y volvamos al amor 😉

Pero, así y todo, insisto en que sería altamente prestoso conocer el nombre del botarate al que se le ocurrió la brillante idea: no vamos a estar siempre cascándole al comandante Salom (¿sigue siendo comandante, por cierto?).

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Protestavecino  On 11/01/2011 at .

    Son botarates con estudios, adoradores de mocosof.

  • Anónimo  On 12/01/2011 at .

    Por experiencia propia, puedo contarte que en ocasiones, algunas operaciones de las fuerzas de seguridad del Estado obtienen su nombre entre risas, después de las detenciones, con los que están en el calabozo -o en camino a él- escuchando. Hay que hacer el ‘informe’ y sobre todo si es algo que puede o debe ir al dpto. de prensa, se busca el nombre más improvisado o sonado posible. Cosas del que tiene orejas.

    Respeto mucho a los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero siempre hay majaderos en todas partes. Por desgracia, el márketing de prensa les lleva a hacer estas cosas.

  • Monsignore  On 13/01/2011 at .

    Como contrapartida, se ha propuesto que la versión 12.04 de Ubuntu sea llamada “Picoleto Patoso”…

A %d blogueros les gusta esto: