Pizzicato

De la serie: Pequeños bocaditos

Me sorprende que nadie haya caído en el detalle o, por lo menos, no he visto que nadie cayera en él..

En relación con el affaire «la cena del miedo», recordemos que el autor del post en cuestión es Amador Fernández-Savater, editor de libros copyleft etcétera, etcétera. Pero también, según ABC, resulta que es hijo de Fernando Savater (imagino que, artísticamente, Savater se suprime el fernández-, para evitar redundacias un tanto cacofónicas).

Siendo así, lo que pasó está claro: el invitado fetén era Fernando Savater, quien reiteradamente se ha alineado con la farándula apropiacionista. Como, visto lo visto, cabe deducir que la Sinde no desciende a citar personalmente para una cena a tan altos señores, pero no tanto como para alcanzar la alcurnia de la ministra, ésta encarga a una secretaria que curse la invitación. La secretaria, o quien sea, se hace un lío con el fernando y el fernández e invita al hijo en lugar de al padre.

Y de esos polvos -con perdón- tales lodos. Ahora lo veo claro.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Ángel Vázquez Hernández  On 14/01/2011 at .

    Esto me recuerda el argumento de una comedia de Blake Edwards: http://es.wikipedia.org/wiki/El_guateque

  • josempelaez  On 14/01/2011 at .

    Me parece que aciertas. Cuando vi el nombre pensé en si sería el hijo del filósofo (Amador, Savater…) y resulta que opinaba de distinta forma. No investigué lo del Fernández y lo dejé correr en espera de ver si alguien lo comentaba. Muchas gracias.

  • Miguel  On 14/01/2011 at .

    ‎;) intuí algo parecido, pero debo reconocer que me dió vergüenza decirlo en público, ahora que tu lanzaste la piedra, apoyo “la moción” 😄

    Que por cierto, menos mal que no heredó todos los genes ¿quién es la madre?, me dan pereza los buscadores jaja, pero “olé” por su madre en lo que nos toca 😄

A %d blogueros les gusta esto: