#rojadirecta

De la serie: Rugidos

Organismos gubernamentales de los Estados Unidos han cerrado una página web sobre la base de robarle el dominio pretextando vulneración del puto copyright. Mal, muy mal. Pero ya sabemos que los Estados Unidos tienen de libres y de democráticos lo que yo de obispo de las Batuecas.

Lo peor es que esta página no es norteamericana sino española. Y que, denunciada por el asunto ese de la mierda del copyright, fue absuelta por los jueces españoles, que declararon que no hay en ella nada ilegal. Pero da igual: los designios del Imperio no se discuten.

Como no los ha discutido el triste y cutre Gobierno español, que ha pasado del asunto y ha mirado a otro lado. Ni siquiera una protesta diplomática. Nada. Del culo en la silla a amorrarse al pilón. Qué vergüenza. Qué vergüenza ajena la nuestra, la de los ciudadanos, porque propia, lo que se dice propia, no la tiene nadie con cartera ministerial.

Mientras tanto, quién me iba a decir a mí, que odio el fútbol sólo un poquito menos que a la $GAE, que una página dedicada a la cosa esta del calzoncillo iba a convertirse, también para mí, también desde aquí, desde «El Incordio», en un nuevo vector de reivindicación y de resistencia. Así que fuerza, ROJADIRECTA. No te dejes enmudecer. Metámosles, con vosotros, un nuevo gol. Y enlacemos todos a ROJADIRECTA. Por sistema, incansablemente. Hasta el agobio. Hasta el agobio del enemigo.

ROJADIRECTA
ROJADIRECTA
ROJADIRECTA
ROJADIRECTA
ROJADIRECTA
ROJADIRECTA
ROJADIRECTA

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 03/02/2011 at .

    Menudo asco, menuda mierda, menuda vegüenza, espero que Zapatones y sus secuaces paguen por haber vendido España al enemigo de la libertad.
    A mi el futbol ni fu ni fa, pero que les cierren la web porque muestran videos de los partidos para los aficionados lo considero una estupidez y una salvajada digna de un Mubarak cualquiera.
    Creo que sto solo ha acabado de empezar y todavía nos queda lo peor por ver…

  • Arnau Fuentes  On 03/02/2011 at .

    Dudo que el gobierno español tenga vergüenza, así como también dudo sobre esta pretendida “injerencia en la soberanía española”. El domingo que viene es la Super Bowl y Rojadirecta es un dominio más que ha caído en la cacería organizada.

    Por muy guarro que me parezca el cierre, que me lo parece, tampoco hay que sacar cosas de contexto, digo yo.

  • Javier  On 03/02/2011 at .

    ¡¡¡ Pues ya me fastidiaron ver a mi Real Betis!!.Pues nada,veremos Internauta TV que dan cosas de la sgae.
    Qué vergüenza de EEUU y del Gobierno de España.

