Tenemos un problema ;-)

De la serie: Me parto el culo

Como cabía esperar tras el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea -aunque sólo hasta cierto punto, porque cualquiera se fía-, la Audiencia Provincial de Barcelona ha sentenciado definitivamente a favor de Ana María Méndez y Padawan en el litigio que la $GAE sostenía contra ellos. Y encima le ha enchufado a la $GAE las costas. No hay canon para empresas y entidades.

Parece que en la $GAE y otras hierbas hay un cabreo de mil pares de cojones y ahora se preguntan malévolamente (¡juas!) cómo van las asociaciones de internautas a explicarles esto a los internautas.

Pues en otras, no lo sé, pero en la Asociación de Internautas, cuando se nos pase la risa, ya estudiaremos el asunto. Aunque me da a mí que mucho, mucho, lo que se dice mucho, no nos va a preocupar esa explicación.

Ajo y agua.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • protestavecino  On 06/03/2011 at .

    COPIADO DE MENEAME. El cantante Pau Donés ha declarado que “los internautas no son capaces de reunir 30.000 firmas en contra de la ley sinde”, que “son cuatro frikis manejados por gente que sólo quiere enmarañar” y que “hay una nueva asociación de internautas, de reciente creación, que es la de verdad y que viene a poner orden”.

A %d blogueros les gusta esto: