Piratón, piratóooon

De la serie: Me parto el culo

Si es que te tienes que reir, coño, te tienes que descojonar aunque no quieras.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jose Luis Gomez  On 18/03/2011 at .

    Razón tenéis, Don Javier 😆

    A ver si esto del karma va a existir de verdad…

  • Javier  On 18/03/2011 at .

    Estos estan de mierda hasta el cuello,¡¡hay dios mio, si yá decia yo que nosotros no somos los piratas!!.

  • starblank  On 18/03/2011 at .

    Pero… ¿Qué es esto? ¿La bestia se devora a sí misma? xDDDDDDD

  • Ryouga  On 18/03/2011 at .

    Pues este domingo en el XLsemanal escribe el dePrada que sospecha que a Alex le tuvo que subir su pelicula un academico XD

  • Jordi  On 18/03/2011 at .

    ¡Saturno devora a sus hijos!

  • miguelc  On 19/03/2011 at .

    Ver ciertas cosas me causa indignación. Una es la estupidez, y si esta conduce al desperdicio, en este caso de la creatividad, aún más. Metafóricamente lo asimilo a tirar a los cerdos la comida que podría mantener con vida a tus hijos.

    Manuel Sirgo (el académico detenido) es un creador que en su campo, la animación, une talento y calidad técnica. Es un profesional con todas las connotaciones positivas del término.

    Por desgracia Manuel Sirgo (como tantos otros) no es tan brillante ni tan inteligente cuando se enfrenta a Internet; es incapaz de ver cómo Internet es poco menos que un regalo de los dioses para él.

    Lo más probable es que a [casi] ninguno de los que leais este comentario os suene su nombre, y eso también me indigna, porque no son tantos los artistas españoles que se han GANADO el derecho de ser conocidos entre el gran público, y que Manuel Sirgo no lo sea es, al menos en parte, culpa suya (en esa lista de conocidos hay, por desgracia, demasiados nombres indignos, pero ese es otro tema).

    ¿Cuantos de los lectores han visto, o siquiera saben de la existencia, del cortometraje “Pollo”? ¿Cuantos han visto “Osos”? ¿Cuantos pueden nombrar aunque sea uno sólo de los excelentes trabajos en los que este hombre ha colaborado?

    ¿Se puede saber por qué co**nes no hay ni una sola obra de este hombre, ni aún las que hizo hace más de una década, disponible en Youtube, o en cualquiera de las otras plataformas de contenidos audiovisuales?

    ¿Cómo es posible que sea tan difícil encontrar una lista de sus trabajos?

    ¿Por qué no existe una entrada en la Wikipedia con su nombre cuando hasta Belén Esteban (por poner un nombre de alguien que ha alcanzado la categoría de “famoso” sin tener talento alguno digno de mención) tiene una?

    La única respuesta que se me ocurre es esta: ESTUPIDEZ.

    Estupidez por parte del propio Manuel Sirgo, de quienes trabajan con él, para él, y sobre él.

    Por favor, que alguien despierte de una puñetera vez de entre los que lo rodean y corrijan esta injusticia.

    P.D. Paradójicamente, si la bola iniciada en Internet por el caso que comentamos no queda en nada, los dos colaboradores que detuvieron junto con Sirgo, y que parece ser fueron los que “filtraron” la película “pirateada”, a la larga habrán contribuído más a la carrera profesional y al buen nombre de Sirgo que ninguna otra persona antes.

A %d blogueros les gusta esto: