El canon, al guano

De la serie: Todas las series, ¡a saco, hala!

Victoria.

Sencillamente:

La Audiencia Nacional anula la normativa que regula el canon digital

Aquí, la sentencia completa

¿Ya se ha acabado todo? ¿Ya podemos volver a lo nuestro, el ADSL, la neutralidad en la Red, las telecos…? No. Hemos ganado otra batalla. Importante, muy importante: el enemigo está, ahora mismo, con el culo al aire. Y bastante al aire. Pero no debemos olvidar que PSOE, PP y CiU están conchabados con las sociedades de gestión, a las que obedecen ciegamente. Por lo tanto, el canon resucitará y el canon volverá a castigar a los internautas y a los consumidores que no lo son. Indiscriminadamente. Injustamente. Seguirán haciendo que paguemos por nada a beneficio de unos pocos privilegiados, ellos sabrán a cambio de qué prebendas.

Corrupción y suciedad. Esta es la política en la España de hoy.

La guerra, pues, continuará, que nadie lo dude.

Pero hoy es día de alegría, día de cava, de vino y rosas. Se ha hecho justicia. No durará mucho, pero de momento está ahí.

Y es un triunfo de todos.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • alegret  On 24/03/2011 at .

    Victoria, pero provisional porque cabe recurso de casación ante el Supremo.
    Y es que además, la sentencia ni siquiera entra en el fondo del asunto. Despacha la ilegalidad del canon y de la regulación que la sustenta por ser una chapuza jurídica.
    En síntesis, defectos formales, que en cuanto se subsanen darán luz a un nuevo Reglamento que, cuando menos, esperamos recoja ya la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a la que la Audiencia Nacional no ha podido ni siquiera someter a interpretación sobre su aplicación.

    Un saludo.

    José Manuel Antón de la Calle.

  • Javier Cuchí  On 24/03/2011 at .

    Cabe recurso de casación, pero no sé si lo interpondrán y, si lo hacen, será puramente académico, porque la nueva regulación del canon -que ahora será más inminente que nunca- se adelantará a cualquier recurso. Adquirieron con el PP el compromiso de regular el canon antes de tres meses de la Ley Sinde. Ya ha pasado uno; quedan dos y no creo que, después de lo de hoy, vayan a apurar el plazo

A %d blogueros les gusta esto: