El color de mi cristal

De la serie: Anuncios y varios

He recibido en las últimas semanas varias quejas sobre el subido tono del color azul de la columna central de esa bitácora, quejas que me han extrañado mucho porque, hasta hoy, yo veía la bitácora bien. Y, de hecho, la sigo viendo bien con Firefox bajo Linux. Pero desde que en el trabajo instalé Firefox 4 (bajo Güindou$), efectivamente, observo que se produce este problema que, francamente no sé cómo resolver, por más que lo he intentado.

He vuelto a abusar de la paciencia, de la sabiduría y del trabajo de Joserra, el webmaestre de la Asociación, a ver si él da con el problema pero hasta esta tarde no había dado (si es que se ha podido dedicar, que tampoco se lo voy a preguntar, encima que me hace un favor… y gratis).

Visto lo que hay, sospecho que aquí tenemos de nuevo el sempiterno problema de estándares güindouseros, aunque tengo informes positivos -o sea, de que se ve bien- tanto desde Mac, como desde Linux, como desde el propio Güindous, con diferentes navegadores, o bien es un <em>bug</em> de Firefox 4. Mi sorpresa es ver que el problema también me sucede a mí (afortunadamente en el trabajo, así que a mi operatividad sobre la bitácora afecta poco).

Estamos sobre el asunto y no lo dejaremos hasta que se arregle. Tened paciencia, por favor.

Gracias.

——————–

Actualización – Bueno, pues ya está: columna en fondo blanco. Queda feílla, la verdad, pero me parece lo más práctico. ¿Sois tan amables de confirmarme que el problema está resuelto? Muchas gracias.

Y gracias, sobre todo, a José Ramón Esteban, webmaestre y vice de la Asociación de Internautas. No sé qué haría (haríamos) sin él.

🙂

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Laertes  On 16/05/2011 at .

    Yo creo que depende del monitor. En mi caso portátil con Firefox 4.0.1 y WinXP (del curro, claro) se ve perfectamente. En Linux (Archlinux) con Firefox 4.0.1 y monitor LG de 21″ se ve fatal.

  • ifanlo  On 17/05/2011 at .

    Como ya te comenté tiempo atrás, el azul oscuro me lo mostraba Chromium, en cambio el Firefox mostraba un azul suave que no dificultaba la lectura.
    Ahora está blanco total, no quedará tan mono, pero se lee de maravilla.
    Gracias.

  • Vicent  On 17/05/2011 at .

    Estimado Javier, mi monitor es de alta resolución para trabajo con fotografía, utilizo Xp Sp3 y las pruebas estan hechas a la vez con Explorer 8, Firefox 4 y Chrome 13.0.761.0 dev-m. En todos se veia el fondo demasiado oscuro, y yo tenía que seleccionar el tezto para poder leerlo bien aunque muy incómodo. Hoy se ve perfectamente blanco en todos. No se cual puede ser la causa, pero mas vale lo práctico que lo estético.
    Gracias, amigo mío.

  • Monsignore  On 17/05/2011 at .

    Chapeau, caro figlio.
    Tanto desde la sacristía (FF con equispé) como desde casa (otro FF con Kubuntu) se veía de penica.

  • Germán Socías  On 17/05/2011 at .

    Se ve perfectamente.

    A mi el nuevo color me gusta

  • Laertes  On 17/05/2011 at .

    Ahora se ve mucho mejor.

  • Ángel Bacaicoa  On 17/05/2011 at .

    En mi iMac con Safari se ve entre gris y azul muy clarito. No me desagrada y el contraste para lectura es bueno.

