Flipando

De la serie: Anuncios y varios

Absolutamente apabullado por la incidencia y la cantidad de comentarios que ha tenido mi post «Acción, no revolución». Creo que ha batido todos los récords de esta humildísima bitácora casi familiar y, encima, trending topic en Twitter (hasta he hecho capturas de pantalla para que mis nietos -el día que los haya- no piensen que es una batallita de abuelo Cebolleta).

Gracias a todos. Muchísimas gracias. A los que me habéis leído, a los que habéis rebotado el post y a los que habéis escrito comentarios, incluso -o, quizá, sobre todo- a los que me habéis puesto verde. La única forma de compensaros que se me ocurre es contestando. No uno por uno, claro. Con casi un centenar de comentarios, me resulta absolutamente imposible, pero lo voy a intentar porque Internet es conversación, creo que es algo que os debo y, además, aunque no uno por uno, pero, aunque sea en general, voy a intentar no dejar ningún argumento sin respuesta, sobre todo, claro, los contrarios.

Pero dadme algo de tiempo, que, pese a lo que diga alguno, esta bitácora me cuesta tiempo y dinero. No mucho dinero, no soy un potentado, pero sí mucho tiempo, y ése da todo lo que da de sí quitarse horas de sueño. A ver si esta noche o, si no, mañana, que este domingo, tanto en lo particular como en la jornada que es y en lo que representa para todos, está un poco complicado. Pero palabra que contesto.

Reitero: muchísimas gracias. Aún no salgo de mi asombro.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Madariaga  On 22/05/2011 at .

    Muchas gracias a ti por dar una visión global de la foto, porque visto lo visto (leído lo leído) parece que hay que estar a tope con Sol o radicalmente en contra; que se tiene que ser perroflauta o en el caso contrario, miembro de la más acomodada nobleza.

    Yo también voy a las Asambleas, y también me chirrían algunas cosas que allí escucho (las menos, todo sea dicho). Pero me siento afortunado de poder ver en primera fila este sano ejercicio mental que es pensar out-of-the-box, como decimos en publicidad. O sacando los pies del cesto, como decía mi madre 🙂

    Gracias de nuevo y un abrazo!!

  • niko  On 22/05/2011 at .

    Javier, llevo leyéndote un tiempo y coincido en muchas de las opiniones que viertes habitualmente.

    Creo que este movimiento debe centrarse en dos, tres, cuatro ideas básicas (las que llevan ya tiempo comentándose y en particular la reforma de la ley electoral: sin eso, en mi opinión, no hay nada que hacer) y – a partir de ahí – hacer la mayor fuerza posible cuando se considere oportuno.

    Y esa oportunidad debe ser bien estudiada, porque tenemos delante muros e intereses enormes. Que esto ha sido un subidón, cierto.

    Pero aún hay mucho por pensar y mucho por comprometerse, del modo que sea. Cada uno en la medida que pueda.

    Un saludo y no rebles!

  • Madariaga  On 22/05/2011 at .

    Tremendamente de acuerdo contigo, Niko. Creo que hay que aprovechar que todos nos miran estos días para sacar algo adelante (la ley electoral, también de acuerdo). Asi acabarán las críticas de que SOL no vale para nada y los indecisos se unirán por fin; y también ganaremos calma para seguir trabajando sin miedos a desalojos ni presiones. Un buen día surgieron las Cortes de Cádiz, ¿por qué no van a poder nacer las Cortes de Sol?

  • Monsignore  On 23/05/2011 at .

    Impecable, como de costumbre.

    Respecto a algunos comentarios… bien, beati pauperes spiritu… 😀

  • Rogelio Carballo  On 23/05/2011 at .

    Noraboa…. eso es lo que te pasa cuando Enrique Dans twitea una entrada de un blog.

    Unha aperta.

