Cúpulus interruptus

De la serie: Me parto el culo

La Policía Nacional da por desarticulada la cúpula de Anonymous.

Enrique Dans pide que no se le haga reir. Yo, como es de ver, me parto el culo. Carlos Sánchez Almeida se descojona en Twitter haciendo juegos de palabras con la cúpula y la cópula. Y la cúpula de la Policía Nacional va a ser el hazmerreir de toda la red hispana en tres… dos… uno…

En serio: Rubalcaba y Puig tienen un problema -aparte del que constituyen ellos mismos- con sus guindillas; en cuanto los haces ir más allá de la porra, pierden el oremus y se hacen de la picha un lío.

La cúpula de Anonymous. Hay que joderse…

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Jordi  On 10/06/2011 at .

    Qué cachondos. No se han enterado absolutamente de nada.

  • Ryouga  On 10/06/2011 at .

    Que si oiga que tienen una careta para probarlo! XD XD XD

  • Javier  On 10/06/2011 at .

    ¡¡Es de verguenza, lo de esta policia éxplicando lo de la cúpula!!.Que nó,que nó,que nó,que núnca controlareis la red……

  • Jordi  On 12/06/2011 at .

    Suscribo totalmente lo que ha dicho un amigo mío a través de facebook:

    “La rueda de prensa policial posterior a la detención de la supuesta cúpula terrorista de “Anonymous” me deja estupefacto y reitera mi idea de que: 1.- No se enteran de nada (o no se quieren enterar). 2.- Tienen miedito de las consecuencias sociales de los movimientos contestatarios contra el sistema. 3.- Reprimirán todo lo posible con todos los medios a su disposición. 4.- No hay nadie que no esté en su punto de mira.”

  • gatopeich  On 12/06/2011 at .

    Pues sí, es gracioso en cierto sentido; pero nos están mareando con estas chorradas, abusando del poder que no les hemos dado para esto, haciendo mucho daño a los indivíduos que de este modo atropellan, y ‘negromerendándose’ el país, qué digo, el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: