Avalaré a [casi] todos

De la serie: Anuncios y varios

Acabo de avalar al Partit Pirata de Catalunya, es decir, de manifestar mi compromiso de hacer el papeleo correspondiente para que puedan alcanzar ese porcentaje ominoso y tabernario que PPSOE-CiU-PNV exigen para, simplemente, poder concurrir a unos comicios. La reoca de la democracia, no te jode…

Y aprovecho para hacer saber a quien pueda interesar que, a poco que me den unas razonables facilidades para hacerlo, avalaré a cualquier formación política que me lo pida. A cualquiera. No preguntaré ni quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué pretenden (con la única excepción de los pro-$GAE y similares: a esos, ni agua). A todos los demás -y una vez comprobado este extremo-, a ojos cerrados.

Razón, aquí.

Actualización – Me comentan que cada ciudadano sólo puede avalar a un único partido. Si es así, bien, Pirata cuenta con mi aval puesto que lo he apalabrado (aparte de que seguramente hubiera sido igualmente mi formación preferida para ello), pero eso refrenda todo lo malo que decimos de los partidos del régimen: son un hatajo de cerdos

¡¡¡¡¡ #nolesvotes, coño !!!!!

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • David Arcos  On 11/08/2011 at .

    ¡No, no! No puedes, fíjate en el texto:
    > Además, los ciudadanos sólo podrán avalar una candidatura, aunque simpaticen con diferentes partidos
    http://joavalo.pirata.cat/es/

    Si avalas varias candidaturas, tu aval es inválido y no cuenta para ninguna.

    Me ha dicho un pajarito que Pirates de Catalunya publica mañana una herramienta para avalar a otros partidos. Hay varios partidos que han aceptado.
    La idea es hacerlo en toda España, de manera que digas: “vivo en Valencia, quiero avalar a algún partido minoritario”, y al poner los datos en la web, te dirá quien se presenta y podrás elegir a quien avalas.

    Saludos,

  • asmpredator  On 16/08/2011 at .

    Frente al descaro de los partidos de siempre por evitar que alguien le quite cuota de mercado te dan ganas ciertamente de avalar cualquier cosa distinta de los que quieren seguir teniendo el monopolio del poder.El partido pirata tiene un aval mas y los de siempre uno menos, a ver si cnde el ejemplo…

  • marcob  On 16/08/2011 at .

    Ésta es la herramienta que comentaba David. Permite que los partidos minoritarios sepan con qué respaldo cuentan: http://www.yoavalo.org/

