Demasiada piratería

De la serie: Me parto el culo

Resulta ser que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo le ha atizado un garrotazo gordo a la $GAE. Buena noticia. La cosa viene de una demanda presentada por la Asociación Asturiana de Videoclubs. No me extiendo, podéis leer la reseña completa en «El Economista». Es gordo porque puede suponer que la $GAE habría de devolver a los videoclubs supervivientes de la quema entre 50 y 60 millones de euros, puesto que la sentencia tiene efectos retroactivos desde 2005 y es aplicable a toda España.

Lo bonito viene ahora: el juez impugna el canon audiovisual tarifado en función de los metros cuadrados del establecimiento considerando que, entre otros inconvenientes sufridos por los videoclubs, Internet y la piratería han hecho mucho daño a este sector.

O sea que tantos años hinchando el globo, tantos años diciendo barbaridades, tantos años exagerando la nota con el tema de la piratería y ahora resulta que viene un juez (Su Señoría es, evidentemente, un cachondo de tomo y lomo) y les toma la palabra… para meterles un puntapié en los mismísimos.

No quepo en mí de gozo.
😀

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 19/09/2011 at .

    Se han cortado con su propia espada…
    Por cierto a los videoclubs les ha pasado como a los fabricantes de maquinas de escribir o a los que fabricaban contestadores automáticos y nadie esta llorando por ellos a esto se le llama progreso, como cuando los automóviles substituyeron a los carruajes de caballos.

A %d blogueros les gusta esto: