Bienvenidos de nuevo

De la serie: Anuncios y varios

Bueno, pues como podéis ver, «El Incordio» tiene página de estilos nueva (y alojamiento nuevo, en WordPress), después de casi cinco años de alojarlo en espacio propio contratado en servidor. Los primeros tres años fueron estupendos, alojado en los servidores de la Asociación de Internautas, con la espléndida (y gratuita) asistencia de José Ramón Esteban, vicepresidente de la asociación y webmaestre de su página; le debo, además de una enorme gratitud, un buen montón de cervezas. De ahí me fui a OVH, donde la experiencia fue catastrófica, quizá por mis propias limitaciones en el manejo de esto y porque los servicios de atención al cliente de la empresa no tienen mucha paciencia con los atascos de los aficionados. De modo que aproveché que tenía que cambiar sí o sí la hoja de estilos (porque la que tenía hasta ayer generó muchísimas protestas por parte de mis bravos, que se quejaban de incomodidad suma para leer) y, ya puestos, decidí regresar a un proveedor convencional que se ocupara de todo. Como me he habituado al manejo del CMS de WordPress, me he ido a su propio servicio de alojamiento.

Espero que os guste la nueva hoja de estilos. Es mucho más parca y tiene unas cuantas limitaciones que me impiden poner virguerías, así que, si queréis saber qué tiempo hace en Barcelona, tendréis que buscar por ahí. Mucho más lamento no poder encajar Internautas TV y las últimas noticias de su página, pero para hacerlo creo que tengo que añadir widgets de pago y, francamente, no está el horno para bollos. En todo caso, a medida que vaya jugando y descubriendo, ya iré amueblando un poco más.

En todo caso, nadie podrá quejarse de legibilidad (creo que más legible, ya no puede ser) y creo que, en su sencillez, es hasta elegante.

Buen provecho 😉

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Javier Gandul  On 02/03/2012 at .

    Hola Javier,renovar ho morir,un abrazo.

  • Pedro  On 02/03/2012 at .

    Yo te leo ahora a través de flipboard, que es imbatible en términos de legibilidad, así que no notaré el cambio estilístico 😉
    De todos modos, espero que el cambio sea para mejor y no te mareen con temas técnicos que te quiten tiempo para escribir!

  • Jordi  On 02/03/2012 at .

    Bentrobat de nou!

  • Ángel Bacaicoa  On 02/03/2012 at .

    ¡Que alivio visual, Don Javier! Negro sobre blanco. Lo sencillo es hermoso. Gracias por seguir ahí.

