Peliculeros y balompatas

De la serie: Me parto el culo

Está siendo muy retuiteado el enlace a una carta abierta del distribuidor Adolfo Blanco al ministro de represión cultural, el Wert este. Este enlace, precisamente.

A estas alturas, el cine español no me da ninguna pena. Absolutamente ninguna. Cuanto antes se hunda, más gusto me dará; precisamente por lo que dice Blanco y que, esto sí, reproduzco: «Además, buena parte del “talento” (actores y directores) de este país se ha esforzado con arrogancia en dar la espalda al espectador, cuando no a insultarlo. Por eso, ese “talento” no puede pretender que el público le corresponda incondicionalmente. Cuando a uno le tratan mal en un restaurante no vuelve, por muy buena que sea la comida; el cine español, o algunos destacados representantes del mismo, han faltado el respeto a sus clientes, despreciando a quienes no piensan como ellos».

Esta es sólo una de las verdades del barquero que dice este hombre. Pero dice muchísimas más. La carta, desde luego, no tiene desperdicio, aunque, evidentemente, acabará en el cesto de los papeles. En el del ministro y en el de muchos más.

Pues que sigan así.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 15/04/2012 at .

    Creo recordar que los hipócritas de nuestra industria del ocio se llenaron la boca con “despues de aprobar la ley Sinde en Internet vamos a poner una oferta de calidad accesible y buena para todos”, perdón ¿dónde esta esa oferta?, ¿acaso ha mejorado algo?, NO, simplemente nos siguen bombardeando con sus mentiras y sus precios absurdos y sus expolios de dinero público.
    Si abusas de tus clientes LOS PIERDES es así de simple y es eso lo que les esta pasando.

A %d blogueros les gusta esto: