Desconexión

Por razones técnicas (cambio de DNS), este blog ha estado fuera de servicio durante algunas horas, puesto que el dominio elincordio.com apuntaba a una versión ya obsoleta de la bitácora. Lamento el inconveniente, aunque no puedo prometer que, si con el tiempo (esperemos que, en todo caso, sea mucho), vuelvo a cambiar de proveedor o de parking del dominio, esto no vaya a volver a ocurrir.

Soy así de sincero, y no como otros 😉

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Javier Gandul  On 20/04/2012 at .

    Eres mu sincero si señor,pero te meneas más que la compresa de una coja.:-)

  • Javier Cuchí  On 20/04/2012 at .

    No, ja, ja, ja, ja… Es que todo formaba parte de lo mismo: cambio de hosting, cambio de hoja de estilos, cambio de parking… Ahora ya está todo completado y creo que no me volverá a entrar el mal asiento hasta, por lo menos, dentro de dos o tres años. Lo cierto es que mi experiencia con OVH ha sido costosa y desgradable (por eso ha sido el alojamiento en el que menos tiempo he permanecido, apenas algo más de un año).

    Ahora, he ido directamente a la fuente (al propio alojamiento de WordPress) y, bueno, aquí, de momento, me voy sintiendo cómodo. Con el tiempo, iré añadiendo cositas al blog, pero con prudencia y cuidada selección porque aquí, las cositas, cuestan pasta.

    Y yo, aunque con cierta e importante parte de asturiano, soy básicamente catalán.

    😉

