Luminarias estúpidas

De la serie: Rugidos

Barcelona inauguró anoche la iluminación de Navidad, que arderá diariamente hasta el 6 de enero, es decir, 46 días, si no cuento mal. Y, a fecha de hoy, falta un mes y un día para que empiece la Navidad propiamente dicha. No me extraña, pues, que una parte del personal, más numerosa a cada año que pasa, llegue a Navidad hasta los cojones de navidades.

Se debe, sin duda, a la presión mercachifle. Lo cual me sugiere una pregunta: ¿quién es más imbécil, el que cree que encendiendo lucecitas venderá más o el que compra más solamente porque le encienden lucecitas?

En todo caso, con casi seis millones de parados y unos cuatro millones de funcionarios, empleados públicos y otros asimilados sin paga extra de Navidad, veremos qué venden este año, aparte de calcetines.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 23/11/2012 at .

    Este año creo que será una Navidad gris en cuanto a consumo, no hay dinero y el poco que hay se tiene que guardar porque el año que viene quizás tendremos menos todavía, eso si seguimos trabajando, sino formaremos parte de los que viven en la calle gracias a la generosa aportación de bancos y gobernantes a la miseria nacional.Que nos hagan un sitio entre la mula y el buey porque al paso que vamos será lo que tendremos.

  • Carolina  On 23/11/2012 at .

    Calla, calla, que ahora no tenemos ni mula ni buey.
    http://www.abc.es/sociedad/20121122/abci-papa-mula-buey-belen-201211211732.html

    • asmpredator  On 24/11/2012 at .

      Vaya tambien eso nos lo han recortado 🙂

A %d blogueros les gusta esto: