Desigualdades que matan

De la serie: Rugidos

«No todos somos iguales», dicen ahora los del PP, sobrecogidos por la bronca pública que les está cayendo que, en algunos casos, afecta incluso a su vida personal.

Y es verdad. No todos son iguales.

Están los que cobraron -o quizá cobren aún- los famosos sobres. Están los que no cobraron, pero confiaron en poder cobrar algún día. Están los que ni cobraron ni confiaban en cobrar, pero supieron y callaron, ellos sabrán por qué. Y están los de la base, los pegacarteles por amor al arte y los votantes, so panolis, que ni cobraron, ni esperaron cobrar, ni supieron, ni callaron: gritaron como posesos aquello de ¡¡Mariano presidente!!.

Pues claro que no son todos iguales.

Aún hay clases.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 24/01/2013 at .

    Que pueden esperar estos señores que nos piden sacrificios y renuncias , que nos esquilman nuestros derechos de forma gratuita mientras ellos viven en una realidad paralela de lujo y derroche, de comadreo y chanchullismo. No, no creemos en ellos porque nos han quemado, han abusado de nuestra paciencia de nuestra buena voluntad y ahora no tiene sentido creer en alguien que te estafa y te roba y encima se ríe de tí en tu cara. Incluso los que les votaron están hartos de ellos, los talones de sus promesas no tiene ya fondos en el banco de los electores, se acabó la mentira , las caretas hace tiempo que se han caído.

A %d blogueros les gusta esto: